¿Has perdido las llaves de un candado? ¡Te hacemos la copia!

Publicado: 09 de noviembre de 2021, 10:14
  1. Cerrajería
¿Has perdido las llaves de un candado? ¡Te hacemos la copia!

Los candados son una excelente herramienta de seguridad, ya que sin una copia de la llave es difícil abrir su cerradura. Además, sus diferentes tamaños nos permiten utilizarlos para proteger una infinidad de objetos.

La parte complicada llega en el momento en el que perdemos la llave y no contamos con ninguna copia, necesitamos acceder a lo que se encuentra tras ese candado y no tenemos forma de abrirlo. En Cerrajería Placer ponemos solución a ese problema de manera rápida y eficaz.

¿Puedo hacer una copia si no tengo ninguna llave?

En Cerrajería Placer somos expertos en realizar copias de llaves sin muestra,  lo que significa que no necesitamos tener una llave para llevar a cabo el proceso de copia. Con que nos den o envíen la cerradura que desean abrir, nuestros cerrajeros se pondrán manos a la obra para que vuelvas a tener tu llave en el menor tiempo posible.

Además, no es necesario llevar la cerradura hasta nuestra cerrajería en Vigo, sino que puedes enviárnosla por correo y te la devolveremos de la misma manera junto con la copia de tu llave.

¿Cómo puedo solicitar este servicio de cerrajería si no estoy cerca de Vigo?

La exclusividad de este servicio nos ha llevado a expandir también nuestro servicio a cualquier punto de España. La forma de conseguir tu llave sin muestra desde cualquier lugar es la siguiente:

  1. Ponte en contacto con Cerrajería Placer, para facilitarte la tarea tenemos a tu disposición un número de teléfono y un formulario con el que explicarnos lo que necesitas. Es importante que en este primer contacto nos des la mayor información posible y así saber con lo que tendremos que trabajar, mándanos una foto del bombín o la cerradura.
  2. Una vez confirmes con nuestro equipo que se puede realizar la copia de la llave de tu candado, es momento de enviárnoslo. Garantizamos total seguridad en este tipo de envíos, para la tranquilidad de nuestros clientes.
  3. Cuando ya tenemos la llave en nuestra cerrajería en Vigo, nuestros cerrajeros se pondrán a trabajar en la copia. Este servicio se lleva a cabo de manera muy minuciosa y con diferentes técnicas, lo que nos puede llevar un tiempo añadido.
  4. En cuanto la copia de la llave sin muestra esté terminada comprobaremos su funcionamiento y nos pondremos en contacto contigo. Después de esto, te enviaremos la copia junto con la cerradura de la misma forma que nos ha llegado. Siempre del modo más seguro y con el mejor precio.

Abre tu candado con Cerrajería Placer

Con un trabajo minucioso e innovador en Cerrajería Placer conseguimos realizar la copia de llave de casi cualquier tipo de cerradura, por lo que sea como sea tu candado no se nos resistirá.

Si necesitas una copia de la llave de tu candado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte con tu problema. Puedes encontrarnos en Vigo o contactar con nosotros desde nuestro teléfono o email. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

28/07/2022 Cerrajería
No existe una tarifa mínima para los cerrajeros 24 horas. Ni en Galicia ni en España. De hecho, un mismo servicio de cerrajería puede tener varios precios diferentes en varios puntos del país. Lo que sí existen son tarifas especiales que rigen para los servicios de urgencias y 24 horas. No
¿Qué son las cerraduras inteligentes?

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

11/07/2022 Cerrajería
En el siglo XX las sociedades imaginaban que en 2022 los coches volarían o que la esperanza de vida sería de 150 años. Quizá esas predicciones fueron erradas, pero la realidad es que el mundo avanza tan rápido que ni nos damos cuenta de ciertos inventos tecnológicos que hace no tanto tiempo eran
He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

21/06/2022 Cerrajería
Si has perdido la llave de un candado, no pienses antes de tiempo en soluciones extremas y algo complejas como recurrir a una cizalla. En Cerrajería Placer estamos seguros de que será una de las primeras ideas a las que recurrirás, pero confía en nosotros: te podemos hacer una llave sin muestra y
¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

08/06/2022 Cerrajería
En España rondamos, más o menos, los 300.000 pisos de alquiler turístico. Si el tuyo (o los tuyos) se encuentra incluido en este montante, entonces puedes comenzar a valorar la opción de instalar una cerradura Nuki. ¡Es perfecta para las viviendas Airbnb de Vigo! Y para las de cualquier punto del