Temas

Duplicado de mandos de garaje

17/06/2019 · Servicios

El verano siempre es una estación de mucho movimiento. Viajes, excursiones, playa… cualquier excusa es buena para salir de casa y sacar el coche a pasear, siempre acompañado del mando de garaje.

¿Se os ha estropeado el mando de garaje alguna vez?

En Cerrajería Placer sabemos que los mandos de garaje pueden dejar tirados a muchos usuarios en el peor momento, por ello siempre recomendamos tener una copia o duplicado del mando de garaje a mano, para evitar imprevistos innecesarios de última hora y poder quitar o guardar su coche del garaje en cualquier momento sin sufrir ningún imprevisto.

Los profesionales de nuestra cerrajería en Vigo estamos especializados en la copia de todo tipo de llaves, así como en el duplicado de mandos de garaje.

Duplicado de mandos de garaje - Imagen 1

¿Su mando de garaje no funciona al pulsar? ¿Quiere un duplicado de su mando para asegurarse de no verse en ningún imprevisto ante la apertura de su vehículo?

No se lo piense más y visite Cerrajería Placer en Vigo. Disponemos de una amplia gama de mandos de garaje, tanto para poder renovar el suyo propio, como para realizar un duplicado del mismo.

Además, si lo que falla en el funcionamiento de su mando de garaje son las pilas, en nuestra cerrajería en Vigo tenemos una gran variedad de pilas para poder devolverle la funcionalidad a cualquier mando de garaje. 

Gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestros cerrajeros, todos los duplicados de mandos de garaje, así como las copias de cualquier tipo de llaves, son de alta calidad y con unos resultados duraderos y eficaces garantizados. Nuestro método de trabajo se basa en la realización de cada trabajo de manera minuciosa, logrando así una copia perfecta de la llave o mando que nos solicite.

Copias rápidas y eficaces

En todos los trabajos que realizamos buscamos conseguir la satisfacción de cada cliente, por eso nuestra forma de trabajar es rápida y eficaz.

No será necesario que mantenga una larga espera, en nuestra cerrajería conseguirá su duplicado del mando de su garaje en el menor tiempo posible. Además, solo trabajamos con los mejores materiales del mercado, por lo que acudiendo a Cerrajería Placer en Vigo encontrará el modelo que busca con un funcionamiento eficiente y duradero. 

Maquinaria avanzada

Debido a nuestra experiencia de más de 55 años en el sector, en nuestra cerrajería en Vigo trabajamos con la tecnología más innovadora en lo referente a la copia y el duplicado de mandos de garaje. La maquinaria con la que contamos realiza copias exactas del chip original de su mando de garaje, garantizando un perfecto y eficaz funcionamiento.

Confíe en Cerrajería Placer, en Vigo

Los cerrajeros que formamos el equipo de Cerrajería Placer, para la realización del duplicado del mando de su garaje, ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Garantizamos los precios más competitivos del sector, así como la calidad y la eficacia de las copias de sus llaves.

¡Compártelo!