Temas

Duplicado de mandos de garaje

17/06/2019 · Servicios

El verano siempre es una estación de mucho movimiento. Viajes, excursiones, playa… cualquier excusa es buena para salir de casa y sacar el coche a pasear, siempre acompañado del mando de garaje.

¿Os habéis quedado tirados por vuestro mando de garaje alguna vez?

En Cerrajería Placer sabemos que los mandos de garaje pueden dejar tirados a muchos usuarios en el peor momento, por ello siempre recomendamos tener una copia o duplicado del mando de garaje a mano, para evitar imprevistos innecesarios de última hora y poder dejar tu coche en el garaje sin mayores sobresaltos.

¿Se le han acabado las pilas a tu mando del garaje? ¿No funciona al pulsar?

No lo dudes y visita a Cerrajería Placer. Disponemos de una amplia gama de mandos de garaje para renovar el tuyo, así como pilas para poder devolver su funcionalidad a cualquier mando.

Todas las copias que realizamos en Cerrajería Placer son de alta calidad por lo que garantizamos siempre su resultado. Trabajamos de forma minuciosa y detallistas para lograr una copia perfecta de todas y cada una de las llaves o mandos con las que trabajamos.

Duplicado de mandos de garaje - Imagen 1

Copias rápidas y eficaces

Si necesitas realizar un duplicado de mandos de garaje rápido y de garantías, confía en los profesionales que trabajamos en Cerrajería Placer y deja que te asesoremos acerca de los mejores modelos del mercado.

Maquinaria avanzada

En Cerrajería Placer Vigo contamos con la tecnología más innovadora en lo que respecta a la copia de mandos de garaje. Nuestro programa informático realizará una copia exacta del chip del mando de garaje para que su funcionamiento sea perfecto.

Contacta con nosotros

En Cerrajería Placer ofrecemos presupuesto sin compromiso, precios asequibles, servicio técnico disponible las 24 horas del día, los 365 días al año.

Contactar

¡Compártelo!