Temas

Duplicado de llaves de coche ¿Por qué es importante?

14/09/2020 · Cerrajería del automóvil

En la actualidad utilizamos nuestro propio vehículo para desplazarnos a cualquier lugar, bien sea por motivos de trabajo, quehaceres diarios o por razones de ocio.

El hecho de que el coche sea un imprescindible para el día a día hace que sea fundamental disponer de un duplicado de las llaves del mismo, para estar preparado en caso de no encontrar las originales o que estas no funcionen.

En nuestra cerrajería en Vigo contamos con un personal altamente cualificado y con una gran experiencia en el duplicado de llaves de coche. En Cerrajería Placer trabajamos con la maquinaria más innovadora del mundo de la cerrajería para poder realizar el duplicado de las llaves de manera rápida y garantizando el buen funcionamiento y la durabilidad de las mismas.

¿Por qué es necesario un duplicado de las llaves?

Solución inmediata

En caso de perder las llaves del coche y de no tener tampoco la llave de repuesto, para poder volver a abrir o conducir el vehículo será necesario una larga espera, ya que tendremos que solicitarla al fabricante del vehículo.

Esta espera suele ser bastante prolongada por lo que, para evitar el tener que estar un tiempo sin coche, es recomendable tener guardada en un lugar seguro una copia de las llaves del vehículo. 

Coste económico

Si nos ponemos a comparar precios es mucho más asequible realizar un duplicado de las llaves del coche que tener que solicitar una nueva llave. Además, aunque ya de por sí esta opción es más económica, en Cerrajería Placer ofrecemos una excelente relación calidad precio.

El hecho de que tengamos contemos con una experiencia desde el año 1968 en el sector de la cerrajería en Vigo hace posible que podamos ofrecer a cada cliente unos precios económicos, con las mismas garantías de calidad de siempre.

Duplicado de llaves de coche ¿Por qué es importante?  - Imagen 1

¿Todavía no tienes el duplicado de la llave de tu coche?

No esperes a tener que necesitarla, acércate a nuestra cerrajería en Vigo y haremos la copia de las llaves de tu coche al momento.

Especialistas en llaves Transponder

En Cerrajería Placer disponemos de la tecnología necesaria para poder realizar el duplicado de llaves de coche con chip integrado, consiguiendo que, mediante radiofrecuencia, pueda responder a la acción que se solicite. Este sistema se considera como un transmisor y receptor para llaves y mandos a distancia.

¿Quieres un descuesto para realizar la copia de tus llaves del coche?

Para premiar la fidelidad de nuestros clientes, en Cerrajería Placer ofrecemos un 10% de descuento garantizado para el duplicado de tu llave del coche.

Solicitar descuento

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp