Temas

Duplicado de llaves de coche de urgencia en Vigo

30/09/2019 · Urgencias

En Cerrajería Placer somos especialistas en trabajos especializados en el duplicado de llaves de coche de urgencia en Vigo y alrededores.

Si has perdido una de las llaves de tu coche y no hay manera de encontrarla, lo mejor que puedes hacer es acudir rápidamente a Cerrajería Placer en Vigo para que hagamos una copia de llaves de coches de manera rápida y eficaz.

En nuestra cerrajería en Vigo contamos con la maquinaria adecuada para la realización del duplicado de llaves de coche de urgencia en Vigo, disponiendo de un software adecuado llamado sistema Transponder.

Si quieres tener un servicio profesional, rápido y de confianza, en Cerrajería Placer te ofrecemos un trabajo garantizado que te devolverá la tranquilidad al sentirse seguro en tu vehículo, con otra llave que solvente cualquier incidencia.

¿En qué consiste el sistema Transponder?

El transponder es un dispositivo inalámbrico de control, para la aceptación de una llave mediante señales de radio frecuencia, que se encarga de recibir y responder de manera automática una señal entrante. De este modo, el término transponder, se crea de la contracción de las palabras: transmisor y receptor.

Las llaves transponder, necesitan del chip transponder para funcionar. A partir de 1997, todos los vehículos empezaron a incorporar uno dentro de su llave, y si este no funciona o no se corresponde, el coche no arrancará.

Duplicado de llaves de coche de urgencia en Vigo - Imagen 1

Somos tu cerrajería de confianza en Vigo

Si estás buscando una cerrajería de confianza en Vigo, puedes ponerte en contacto con Cerrajería
Placer, donde te asesoraremos de manera personalizada acerca del duplicado de llaves de coche que se adapte a tu vehículo en particular.

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en Vigo

En Cerrajería Placer te asesoraremos acerca del duplicado de llaves de coche que necesitas para tu coche. Si has perdido una llave de tu coche y quieres solventarlo cuanto antes, en Cerrajería Placer contamos con un servicio de urgencia especializado que te ayudará a reponer la llave perdida en el menor tiempo posible.

Contactar

¡Compártelo!