Temas

Duplicado de llaves de coche de urgencia en Vigo

30/09/2019 · Urgencias

Los profesionales de Cerrajería Placer estamos especializados en la realización de cualquier trabajo relacionado con el mundo de la cerrajería. Uno de los servicios que más nos solicitan en nuestra cerrajería en Vigo es el de copia de todo tipo de llaves. Estamos especializados tanto en la copia de llaves de casa como en el duplicado de llaves y mandos de coche.

Si quiere evitar situaciones de nervios en las que no da encontrado las llaves de su coche y no sabe que hacer, la mejor opción que puede encontrar es acudir a las instalaciones de Cerrajería Placer y realizar una copia de las llaves y el mando de su coche para no tener que verse a una de las situaciones anteriormente mencionada.

Nuestro mayor objetivo es conseguir la grata satisfacción de cada uno de los clientes que se acercan a nuestra cerrajería en Vigo. Por ese motivo todos los profesionales que conformamos la plantilla de Cerrajería Placer contamos con una gran experiencia en el sector y nos mantenemos al tanto de todas las innovaciones que surgen a diario en el sector.

Copias de mandos de coche mediante el sistema Transponder

En Cerrajería Placer en Vigo contamos con el sistema más innovador para el duplicado de mandos de coche para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio profesional, rápido, de confianza y de calidad.

Duplicado de llaves de coche de urgencia en Vigo - Imagen 1

¿Qué es el sistema Transponder?

Este sistema consiste en la instalación de un dispositivo inalámbrico de control que se instala mediante un software integrado en el nuevo mando de su vehículo.

Funciona mediante señales de radiofrecuencia y se encarga de responder las señales entrantes de manera automática.

En Cerrajería Placer contamos con la tecnología más innovadora del sector para poder realizar el duplicado del mando de su coche con mayor rapidez y a su vez garantizar su correcto funcionamiento y su durabilidad.

¿Por qué es recomendable disponer de un duplicado de la llave de su vehículo?

  • ¿Tiene un coche compartido?
    Es habitual que junto a las llaves de nuestro vehículo llevemos las llaves de nuestra casa, garaje, local comercial o de cualquier otro lugar al que podamos acceder sin problema. Contando con un duplicado de la llave de su vehículo no será necesario que esté quitando la llave de su coche de su llavero cada vez que no vaya a utilizar el vehículo.
  • ¿Suele andar con el tiempo justo y muchas veces no encuentra sus llaves?
    Para evitar momentos de estrés y poder llegar a tiempo a todos nuestros compromisos desde Cerrajería Placer recomendamos contar con un duplicado del mando de su vehículo en un lugar al que siempre pueda tener acceso.

Somos su cerrajería de confianza en Vigo

Gracias a nuestros más de 50 años de experiencia en el sector de la cerrajería, conseguimos ser una de las cerrajerías de referencia en la zona de Vigo. Cada vez son más los clientes que confían en nosotros, tanto para la apertura de puertas de su vivienda como para la copia o duplicado de sus llaves.

Siempre ofrecemos un trato amable y unos resultados duraderos para que nuestros clientes se queden satisfechos con nuestros servicios.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp