Temas

Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

09/06/2021 · Cerrajería del automóvil

¿No funciona la llave de tu coche? ¡En Cerrajería Placer tenemos la solución! Realizamos duplicado de llaves de coche y también del mando para poder abrirlo.

Gracias a la maquinaria de última tecnología que utilizamos podemos realizar la copia de llaves de coche manera rápida para que no tengas que esperar para poder usar tu vehículo.

En nuestra cerrajería en Vigo podemos duplicar cualquier tipo de llave, así que, tengas el coche que tengas, ¡acude a nosotros si tienes algún problema!

En Cerrajería Placer utilizamos un sistema llamado transponder para la copia de llaves de coche y telemandos. Las llaves transponder se llaman así debido al chip del mismo nombre que llevan incluidas. Si no se incluye el chip, la llave no funcionaría. Este sistema transmite un código al lector del vehículo y así permite que arranque.

Duplicado de llaves de coche sin muestra

¿Has perdido tu llave y no encuentras la de repuesto? En Cerrajería Placer también nos encargamos de realizar duplicados de llave sin llave. Si no tienes ninguna muestra, nuestros expertos pueden fabricar desde cero una nueva llave para tu coche.

Te atenderemos de una manera profesional y personalizada en nuestra cerrajería de Vigo, garantizándote la calidad de todos los duplicados de llaves y mandos que te entreguemos.

Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo - Imagen 1

Realizamos duplicados de llaves de coche de manera rápida

Si no puedes esperar a que el concesionario te entregue una copia de la llave de tu coche, acude a Cerrajería Placer y deja en mano de nuestros especialistas el duplicado de las llaves de tu vehículo a buen precio y con total profesionalidad.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos realizar el duplicado de manera rápida.

En Cerrajería Placer orientamos a nuestros clientes y siempre recomendamos realizar una copia extra de la llave o el mando de tu coche para tener un repuesto o por si el vehículo lo usan varias personas.

¡Consigue un 10% de descuento el duplicado de llaves de coche!

En Cerrajería Placer contamos con 10% de descuento en el duplicado de las llaves de tu coche a todas las personas que se pongan en contacto a través de nuestra web o nos indiquen que han visto esta promoción.

No te lo pienses más y visítanos para saber el precio del duplicado de tus llaves o necesitas hacer una copia del mando de tu coche. Si no vives en Vigo o alrededores, ¡no te preocupes! Puedes enviarnos una cerradura o bombín y nos encargaremos de realizar la copia de la llave correspondiente.

Confía en Cerrajería placer, ¡expertos en duplicados de llaves para coche y mandos!

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp