Las llaves del coche siempre suelen ser un quebradero de cabeza para mucha gente día tras día. El hecho de cerrar el automóvil y guardarlas en un lugar seguro, siempre acaba transmitiendo algo de desconfianza por si se extravían, lo que daría lugar a un gran problema.
Normalmente, las llaves del coche suelen tener un duplicado con el que evitar precisamente estas causas pero... ¿y si el duplicado se queda en casa o simplemente no existe?
Si necesitas hacer un duplicado de tu llave de coche, no dudes en acudir a Cerrajería Placer, donde te asesoraremos personalmente y realizaremos el duplicado después de estudiar cada llave en concreto.
El 98% de las llaves son duplicables
Por desgracia, no siempre existe una vía alternativa. Ciertas llaves electrónicas de marcas como Audi, BMW y Mercedes son muy difíciles o casi imposibles de reproducir.
Con ellas no sirven las máquinas duplicadoras de llaves más sofisticadas que se conecten directamente a la unidad de gestión, previa introducción del número PIN del coche: esta reproducción es una exclusiva del concesionario.
En Cerrajería Placer atenderemos tus demandas con tan solo una llamada, y te diremos si tu llave puede ser duplicada o no es posible debido a las características especiales de la misma.
Ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.