Duplica tus llaves de coche y evita riesgos

Publicado: 13 de junio de 2018, 14:00
  1. Cerrajería del automóvil
Duplica tus llaves de coche y evita riesgos

Las llaves del coche siempre suelen ser un quebradero de cabeza para mucha gente día tras día. El hecho de cerrar el automóvil y guardarlas en un lugar seguro, siempre acaba transmitiendo algo de desconfianza por si se extravían, lo que daría lugar a un gran problema.

Normalmente, las llaves del coche suelen tener un duplicado con el que evitar precisamente estas causas pero... ¿y si el duplicado se queda en casa o simplemente no existe?

Si necesitas hacer un duplicado de tu llave de coche, no dudes en acudir a Cerrajería Placer, donde te asesoraremos personalmente y realizaremos el duplicado después de estudiar cada llave en concreto.

El 98% de las llaves son duplicables

Por desgracia, no siempre existe una vía alternativa. Ciertas llaves electrónicas de marcas como Audi, BMW y Mercedes son muy difíciles o casi imposibles de reproducir.

Con ellas no sirven las máquinas duplicadoras de llaves más sofisticadas que se conecten directamente a la unidad de gestión, previa introducción del número PIN del coche: esta reproducción es una exclusiva del concesionario.

En Cerrajería Placer atenderemos tus demandas con tan solo una llamada, y te diremos si tu llave puede ser duplicada o no es posible debido a las características especiales de la misma.

Ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas

¿Se puede hacer el duplicado de llaves de coche de todas las marcas?

¿Se puede hacer el duplicado de llaves de coche de todas las marcas?

Lo cierto es que las marcas de automóvil cada vez se esfuerzan por ofrecernos mejores prestaciones en lo que a seguridad se refiere. Por ello, las cerrajerías que no estén especializadas en duplicados de todo tipo de llave no tendrán la capacidad de hacer copias de los modelos más seguros y con una
10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

¿Necesitas hacer una copia de las llaves de tu coche en Vigo? Entonces Cerrajería Placer es el sitio que estás buscando. No importa la marca o el modelo de coche que tengas: nosotros nos encargamos de hacer los duplicados y de la correspondiente codificación gracias a nuestro sistema transponder.
¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

Todavía son muchos los conductores que creen que nunca van a estar en la situación de perder las llaves del coche, pero es más común de lo que podemos imaginarnos. Es por ello que, desde Cerrajería Placer recomendamos ser precavidos y realizar, antes de que haya ningún problema, una copia de
Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

¿No funciona la llave de tu coche? ¡En Cerrajería Placer tenemos la solución! Realizamos duplicado de llaves de coche y también del mando para poder abrirlo. Gracias a la maquinaria de última tecnología que utilizamos podemos realizar la copia de llaves de coche manera rápida para que no tengas