Temas

Descubre nuestro extenso catálogo de llaves

02/05/2019 · Cerrajería

En nuestro hogar, en nuestros trabajos o en nuestros coches usamos diferentes tipos de llaves y en Cerrajería Placer ¡las tenemos todas! Entre nuestro extenso catálogo de llaves seguro que tenemos la que necesitas. Ven a nuestra tienda en el centro de Vigo y te asesoraremos sobre que llave –y que cerradura- son las que más le convienen.

Llave común

  • La llave común de aluminio con un borde dentado suele emplearse en lugares que no necesitan un sistema de seguridad importante o que simplemente queremos mantener cerrados.

Llave Cruciforme

  • Las llaves cruciformes las reconocerás porque tienen una espiga central cilíndrica y cuenta con varias caras dentadas al final. Lo que las convierte en algo más seguras y, aunque están en desuso, todavía puedes tenerlas en las puertas de algunas viviendas o portales.

Llave de seguridad de puntos

  • La llave de seguridad de puntos, hecha por ordenador, ofrece una mayor seguridad y se usa en muchas ocasiones en las puertas de las blindadas de acceso a viviendas.

Descubre nuestro extenso catálogo de llaves - Imagen 1

Llave incopiable

  • Las llaves seguridad incopiables son una evolución tecnológica sobre las llaves de seguridad más tradicionales. También se usan en puertas blindadas con la característica que para ser copiadas se necesita algún código o tarjeta de identificación para ser duplicada. Esto implica que solo algunos establecimientos autorizados pueden hacerlo.

Llave borja manual

  • Una llave borja normal es la más frecuente para las puertas interiores de la casa –la de una habitación- o armarios con cerradura, por lo que su seguridad es mínima. Dentro de esta categoría también existen las llaves de seguridad borja, más indicadas para persianas de comercios, cajas fuertes o incluso viviendas, aunque es menos habitual.

Tubulares

  • Las tubulares las reconocerá por su forma y por ser mucho más cortas. Se encuentran a menudo en puertas para alarmas, para acceder a cajones de máquinas, buzones o archivadores.

Llaves magnéticas

  • El uso de las llaves magnéticas es casi exclusivo para garajes. Tiene un mecanismo de bloqueo mediante imanes, por lo que no requieren electricidad ni electrónica.

Llave de vehículo

  • Para tus vehículos también tenemos y duplicamos llaves convencionales con cabeza plástica. Aunque actualmente la mayoría de vehículos en circulación poseen una llave con transporder de coche y moto.

Ante cualquier imprevisto, si necesitas realizar una copia de la llave de su vivienda o su vehículo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada.

¡En Cerrajería Placer estamos encantados de ayudarte! Recuerda, en la calle Placer de Vigo

¡Compártelo!