Temas

¿Cuánto cuesta un duplicado de las llaves del coche?

06/03/2020 · Cerrajería del automóvil

Hoy en día, a la hora de hacer cualquier inversión, lo primero a lo que prestamos atención es al coste que va a suponer. Cuando la llave o el mando de nuestro coche se estropea, es necesario realizar un duplicado del mismo, pero no sin antes asegurarnos de que el precio que vamos a pagar es el adecuado.

En Cerrajería Placer estamos especializados en la copia de todo tipo de llaves. Llaves de casa, llaves de coche, mandos de garaje, mandos de coche… Nuestra trayectoria nos avala, y son todos los años de experiencia en el sector los que nos permiten ofrecer una excelente relación calidad precio.

Duplicado de llaves de coches en Vigo

Son muchos los motivos los que pueden llevar a necesitar una copia de las llaves del coche y son todavía más los beneficios que se consiguen este duplicado.

Además de la comodidad que pueden llegar a aportar en caso de que el coche sea compartido, siempre es un gran alivio contar con una copia de las llaves del coche ante cualquier momento de prisa y ajetreo.

¿Cuánto cuesta un duplicado de las llaves del coche? - Imagen 1

Olvídate de los momentos de prisas y estrés

Saber el lugar exacto en el que dejamos el mando o las llaves del coche es un hecho más complicado de lo que parece, ya que, al ser un acto tan rutinario, muchas veces lo realizamos de manera inconsciente, e intentar recordar el lugar en el que las colocamos puede ser dificultoso. 

Desde Cerrajería Placer recomendamos a nuestros clientes contar siempre con un duplicado de las llaves del coche en un lugar concreto para que, ante cualquier emergencia o momento de prisa, sea sencillo encontrarlas.

Debido al estilo de vida actual lleno de prisas y compromisos, salir de casa con tiempo para acudir al trabajo, a clase, al médico o a cualquier cita puede ser complicado. Si a esto le sumamos el tiempo que se puede llegar a perder buscando las llaves del coche, que no aparecen por ningún sitio, la posibilidad de llegar puntual se esfuma por completo.

Con una copia de las llaves del coche en un lugar de fácil acceso y que siempre esté a mano, reducimos los tiempos y conseguimos que salir de casa a cualquier hora lleve menos tiempo. 

La copia de las llaves de tu coche al mejor precio

En Cerrajería Placer, en Vigo, contamos con una amplia experiencia en el sector que nos permite ofrecer una excelente relación calidad – precio. Además, gracias a la profesionalidad de todo nuestro equipo de cerrajeros, garantizamos la calidad de cada llave, así como de los materiales que utilizamos.

Si quieres que el aplicado del mando de tu vehículo tenga un precio asequible, Cerrajería Placer somos lo que estás buscando.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp