¿Cuánto cuesta duplicar un mando de garaje?

Publicado: 25 de octubre de 2022, 12:52
  1. Servicios
¿Cuánto cuesta duplicar un mando de garaje?

Hay muchos motivos por los que duplicar un mando de garaje: porque el original no lo tienes a mano y hay que tirar de la copia, porque si el 'principal' no funciona de alguna manera hay que salir del garaje, porque tienes varios coches o porque, sencillamente, necesitas dejarle un mando a alguien por la circunstancia que sea. En Cerrajería Placer somos especialistas en el duplicado de mandos de garaje en Vigo y te podemos confirmar que todas estas situaciones se llegan a dar en algún momento, y que el precio de duplicar un aparato de estas características seguro que no es tanto como podrías estar imaginando.

Respecto a cantidades concretas, no podemos decirte con exactitud cuánto cuesta duplicar un mando de un garaje porque depende mucho de varias cosas: por ejemplo el modelo del propio del mando ya hace cambiar el precio de uno a otro. Otro concepto por el que cuesta más o menos es el hecho de pedir un mando universal (tienen un precio menor y sirven para todos los sistemas de puertas) o uno original. Son variables que primero debemos tener en cuenta antes de hacer la copia de tu mando, pero te podemos asegurar que si buscas el precio más económico para hacerla en Vigo, no dudes en visitar nuestra cerrajería de Vigo.

Pague por un servicio de calidad 

Nos encantaría decirte en este artículo una cifra cerrada para responder con mayor precisión a la pregunta de cuánto cuesta duplicar un mando del garaje, pero como hemos explicado es complejo. No obstante, nos parece una gran idea que busques el precio más económico de Vigo, pero no te olvides de la calidad: una de las claves más importantes a la hora de copiar un mando es codificarlo correctamente. Y es que dependiendo del modelo hay varias formas de codificarlo y se debe tener el conocimiento para explicarte todos los pases y realizarlo de la manera más sencilla tú mismo.

Si no está bien codificado es evidente que no funcionará: no abrirás ni cerrarás la puerta. Eso sí, si tras la explicación que te demos en Cerrajería Placer no consigues hacer funcionar el mando, ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de trasladarnos para hacerlo de manera correcta.

¿Sabes cómo hacemos la copia del mando de un garaje? 

La experiencia que tenemos en nuestra cerrajería de Vigo nos permite hacer copias de mandos de gran calidad. Lo primero para hacerlo será que nos visites y nos indiques el tipo de mando que precisas duplicar. Necesitamos saberlo para utilizar la técnica más apropiada de duplicado. Hecho todo esto pasaremos a usar nuestra maquinaria especializada, que lo consiguen en el menor tiempo posible. Posteriormente te explicaremos el proceso para programarlo y, tal como hemos dicho ya, si no consigues hacerlo con los pasos que le anotaremos seremos nosotros los encargados de acudir a tu garaje para hacerlo personalmente.

Si necesitas nuestros servicios para duplicar un mando de un garaje en Vigo, ya has visto que nosotros nos podemos encargar de hacerlo con las máximas garantías. Ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de hacerlo en el menor tiempo posible.

Noticias relacionadas

¿Por qué es necesario contar con un duplicado de mandos del garaje?

¿Por qué es necesario contar con un duplicado de mandos del garaje?

24/01/2022 Servicios
Las llaves son uno de los objetos que más utilizamos en nuestra vida diaria. Desde la que utilizamos para abrir la puerta de nuestro domicilio, hasta la llave que abre el candado de la bicicleta. Es por ello que a veces es conveniente y muy recomendable tener un duplicado o copia de aquellas que
Realizamos copias de llaves sin muestra a clientes de toda España

Realizamos copias de llaves sin muestra a clientes de toda España

29/04/2021 Servicios
¿No encuentras un servicio como el nuestro en tu ciudad? ¿Ninguna cerrajería que realice copias de llaves sin muestra? No te preocupes, porque en Cerrajería Placer realizamos envíos a toda España, por lo que no importa desde que punto del territorio del país estás leyendo esto. Cerrajería Placer es
Abrimos nuestras puertas con todas las medidas de seguridad contra la COVID-19

Abrimos nuestras puertas con todas las medidas de seguridad contra la COVID-19

08/05/2020 Servicios
Tras haber mantenido nuestra cerrajería en Vigo cerrada debido a la alerta sanitaria producida por la COVID-19 en Cerrajería Placer abrimos de nuevo nuestras puertas contando con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar la salud, tanto de nuestros clientes, como de los profesionales
¿Perdiste las llaves de casa y no tienes copia? Te damos la solución.

¿Perdiste las llaves de casa y no tienes copia? Te damos la solución.

19/02/2020 Servicios
El hecho de perder las llaves de casa es una situación mucho más frecuente de lo que se piensa, pasando momentos de estrés y desesperación pensando en dónde las hemos puesto sin obtener resultados. En Cerrajería Placer tenemos una gran experiencia en el mundo de la cerrajería y nos mantenemos al