Temas

¿Cuándo cambiar la cerradura de casa?

30/09/2020 · Seguridad

Mantener la vivienda protegida es fundamental para garantizar la seguridad de todos los que habitan en ella, así como de todas las pertenencias que hay en su interior. En la actualidad son muchos los sistemas que ayudan a proteger y salvaguardar nuestra vivienda de los amigos de lo ajeno o ante cualquier otra situación, como, por ejemplo, alarmas o cámaras de seguridad.

En Cerrajería Placer, en Vigo, contamos con una amplia trayectoria en el sector de la cerrajería y sabemos que, además de los modernos equipos de seguridad que se pueden instalar en una vivienda, es imprescindible disponer de una cerradura de calidad, resistente y adecuada al tipo de puerta en cuestión.

En nuestra cerrajería en Vigo puedes encontrar una gran variedad de cerraduras, todas ellas resistentes y funcionales con diferentes características para adaptarse a la perfección a las peculiaridades y demandas de cada cliente.

Cambiar la cerradura de una vivienda, bien sea un piso, una casa, o hasta un local comercial, es fundamental para garantizar la seguridad de la misma.

Es necesario cambiar la cerradura cuando…

… arrendamos una de nuestras propiedades

En el momento en el que ponemos un inmueble en alquiler son muchas las personas que pueden interesarse en ir a verlo y, posteriormente, en alquilarlo.

Al momento de firmar un contrato de alquiler, bien sea de una vivienda, un local comercial o cualquier otro inmueble, se entrega, al menos, una copia de las llaves. Tras finalizar el contrato de alquiler, independientemente del motivo de su finalización, los inquilinos deberán devolver las llaves, pero… ¿Quién garantiza que no haya alguna copia?

Hay situaciones y situaciones, por ello, ante la más mínima sospecha de que es posible que los inquilinos se queden con una copia de las llaves, es aconsejable cambiar la cerradura. De esta manera, conseguirás una mayor tranquilidad y seguridad sabiendo que nadie tiene acceso al interior de tu vivienda.

… la cerradura de nuestra vivienda o local comercial comienza a deteriorarse

El paso del tiempo cobra factura y las cerraduras, tras años de uso, pueden llegar a deteriorarse por causas naturales como, por ejemplo, las inclemencias meteorológicas a las que están expuestas en la parte exterior de la vivienda.

Es posible percibir que la funcionalidad de una cerradura está llegando a su fin cuando notamos que es más complicado poder abrir o cerrar la puerta, o que introducir la llave es más dificultoso que de costumbre. Ambos son indicios de que es recomendable cambiar la cerradura, evitando así la posibilidad de que esta se deteriore del todo y sea necesario llamar a un cerrajero 24 horas.

Cambiamos la cerradura de tu hogar en Vigo

¿Necesitas ayuda para cambiar la cerradura de tu vivienda o local comercial? Los profesionales de Cerrajería Placer estamos a tu disposición para ayudarte con la elección de la cerradura más adecuada a tu situación, así como para retirar la antigua e instalar la nueva cerradura de manera rápida, eficaz y segura.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp