Temas

¿Cuáles son los mejores lugares para instalar una caja fuerte?

10/05/2021 · Cajas fuertes

Antes de decidir instalar una caja fuerte en nuestra vivienda, debemos barajar otras alternativas antes que nada, como el tipo de caja fuerte que queremos y su tamaño, para luego poder determinar el sitio ideal donde se va a colocar.

En Cerrajería Placer estamos especializados en la instalación y apertura de todo tipo de cajas fuertes, tanto de hogares como de negocios, gracias a la utilización de la maquinaria más innovadora y a la experiencia de nuestros profesionales

¿Cómo escoger una caja fuerte?

A la hora de elegir una caja fuerte, nuestros profesionales le asesorarán para que escoja el producto que mejor se adapte a sus necesidades y aquel que ofrezca la máxima seguridad en todo momento.

Cajas de superficie

No se necesita de ningún tipo de obra para su instalación, al no ir empotradas, tiene la ventaja de que las podemos cambiar de sitio.

Cajas empotrables

Este tipo de caja fuerte está diseñada para anclar a la pared o al suelo, al contrario que las cajas fuertes de superficie, esta requiere de una pequeña obra.

Los mejores sitios para instalar una caja fuerte

Detrás de un armario o un mueble

Se trata de una opción bastante común, pero que sigue dando resultado, detrás de un mueble, la caja fuerte siempre estará escondida y bien camuflada con los objetos que coloquemos en su interior. Además podremos encubrir la caja fuerte con un acabado o una chapa del mismo material y color, o también poniendo un doble fondo al mueble.

En cuartos poco habituales

Normalmente tenemos la idea de instalar una caja fuerte en el dormitorio, con el pensamiento de que va a estar más resguardada y siembre a buen recaudo. Lo cierto es que, en caso de que un ladrón entre en nuestra vivienda, casi siempre irá a nuestro dormitorio por esta misma razón.

Una alternativa es colocar la caja fuerte en cuartos o habitaciones poco habituales como puede ser en el suelo del cuarto de baño o en la cocina. Todo el mundo sabe que es muy raro que alguien esconda una caja fuerte en el baño, o por ejemplo, camuflada detrás del microondas.

Seguridad y tranquilidad con las cajas fuertes.

Disponer de una caja fuerte en nuestra vivienda o local comercial aporta una sensación de calma en cualquier momento en el que dejemos nuestra casa o negocio vacío.

Es el lugar idóneo en el que poder guardar todas nuestras pertenencias más preciadas con la seguridad de que nadie podrá acceder a ellas.

Especialistas en instalación de cajas fuertes en Vigo

Si estás pensando en instalar una caja fuerte, o te has olvidado de la combinación, no dudes en contactar con los profesionales de Cerrajería Placer, estamos disponibles las 24 horas del día.

 

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp