¿Cuáles son las cerraduras más seguras?

Publicado: 14 de diciembre de 2022, 08:53
  1. Cerrajería
¿Cuáles son las cerraduras más seguras?

Contar con una cerradura segura y a prueba de asaltos es algo que puede ahorrarnos más de un disgusto. En Cerrajería Placer, tu cerrajero 24 horas en Vigo de confianza lo sabemos bien y, para ayudarte a elegir la tuya, hemos seleccionado las más seguras del mercado. Te explicamos cuáles son y qué mecanismos son los que le proporcionan ese extra de seguridad que estabas buscando.

 

Cerraduras multipunto

Sin duda alguna, estas son las cerraduras para puertas más seguras que puedes encontrar en el mercado ya que, con diversos puntos de anclaje en su interior, garantizan que los sistemas de palancas no puedan vulnerarlas, de manera que son prácticamente imbatibles ante cualquier tipo de asalto.

Estas cerraduras se caracterizan por tener los anclajes colocados en varios puntos, a distintas alturas de la puerta. Se trata del tipo de cerradura más habitual cuando hablamos de puertas acorazadas y de puertas blindadas que, no en vano, son los tipos de puertas también más seguros del mercado. Por ello, si buscas la mejor alianza para garantizar la seguridad en tu hogar, ten la certeza de que las cerraduras multipunto se corresponde exactamente con lo que estabas buscando.

 

Otros tipos de cerraduras muy seguras

La innovación y la tecnología nos lo ponen muy fácil para toparnos con nuevas opciones en el mercado que nos ofrecen altísimos estándares de seguridad. Es el caso de las cerraduras digitales, habituales en oficinas, hoteles y espacios de tránsito. Para entrar es necesario conocer la clave numérica o presentar las huellas dactilares, por lo que se trata de un mecanismo a prueba de asaltos. Cuando advierten que se está intentando vulnerar la entrada, el mecanismo antirrobo que llevan incorporado las cerraduras digitales hace que se bloqueen, lo que incrementa más aún su seguridad.

Continuando la estela de los avances propios de la más alta innovación de última generación, encontramos también las cerraduras invisibles, las más nuevas y seguras que nos ofrece el mercado en la actualidad. Se trata de cerraduras que funcionan con la activación a distancia de un mando y se pueden, además, combinar, con otros sistemas manuales como las cerraduras de cilindro.

En cuestiones de seguridad, es importante conocer bien la información de primera mano para poder tener criterios de peso con los que tomar una decisión tan relevante como la de qué tipo de cerradura será la encargada de custodiar la puerta de acceso a nuestro domicilio. En Cerrajería Placer, tu cerrajero 24 horas en Vigo de confianza estaremos encantados de asesorarte como necesitas hasta que encuentres el método que mejor se adapta a tus necesidades. Llámanos o visita nuestra cerrajería 24 horas en Vigo y estaremos encantados de ayudarte. Te esperamos.

Noticias relacionadas

He perdido la llave del candado... ¿cómo puedo abrirlo?

He perdido la llave del candado... ¿cómo puedo abrirlo?

08/11/2022 Cerrajería
Los candados son unos elementos de seguridad muy comunes y utilizados para multitud de situaciones diferentes. Esta clase de instrumentos es utilizada como cerradura móvil cuando el objeto que se quiere proteger no permite la colocación de una cerradura fija. Los candados pueden ser de diferentes
¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

28/07/2022 Cerrajería
No existe una tarifa mínima para los cerrajeros 24 horas. Ni en Galicia ni en España. De hecho, un mismo servicio de cerrajería puede tener varios precios diferentes en varios puntos del país. Lo que sí existen son tarifas especiales que rigen para los servicios de urgencias y 24 horas. No
¿Qué son las cerraduras inteligentes?

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

11/07/2022 Cerrajería
En el siglo XX las sociedades imaginaban que en 2022 los coches volarían o que la esperanza de vida sería de 150 años. Quizá esas predicciones fueron erradas, pero la realidad es que el mundo avanza tan rápido que ni nos damos cuenta de ciertos inventos tecnológicos que hace no tanto tiempo eran
He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

21/06/2022 Cerrajería
Si has perdido la llave de un candado, no pienses antes de tiempo en soluciones extremas y algo complejas como recurrir a una cizalla. En Cerrajería Placer estamos seguros de que será una de las primeras ideas a las que recurrirás, pero confía en nosotros: te podemos hacer una llave sin muestra y