¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

Publicado: 28 de julio de 2022, 08:52
  1. Cerrajería
¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

No existe una tarifa mínima para los cerrajeros 24 horas. Ni en Galicia ni en España. De hecho, un mismo servicio de cerrajería puede tener varios precios diferentes en varios puntos del país. Lo que sí existen son tarifas especiales que rigen para los servicios de urgencias y 24 horas. No obstante, desde Cerrajería Placer siempre le decimos lo mismo a nuestros clientes: un cerrajero profesional te dirá siempre a cuánto puede ascender un trabajo y solo lo ejecutará con tu visto bueno.

Confía en verdaderos profesionales 

Todos o casi todos lo hemos podido ver alguna vez en las noticias: una factura descomunal por la apertura de una puerta bajo el pretexto de ser un servicio de urgencia o nocturno. Y si bien es cierto que la tarifa se incrementa en estas situaciones, los profesionales homologados de la cerrajería siempre contamos con unas tarifas establecidas y podemos trasladar a nuestros clientes cuánto costará un servicio.

También es cierto que el importe final puede variar sobre el terreno, ya que una vez desplazados hasta la vivienda se pueden dar situaciones más complejas de lo que parecía o cambiar algunos parámetros. Si esto ocurre, te lo diremos y esperaremos tu confirmación para ponernos a trabajar.

¿Hay un precio estándar para un cerrajero urgente en Vigo? 

No, tal y como te comentamos, los precios de contratar un cerrajero 24 horas en Vigo dependerán, como en cualquier otra ciudad, de sí el servicio se realiza para una casa o un coche, el grado de seguridad de la puerta o si nos presentamos para una simple apertura o bien se precisa un cambio de cerradura. En el caso de nuestra cerrajería en Vigo, no cobramos el desplazamiento, así que podemos ofrecer tarifas mucho más competitivas que otras.

Claves del trabajo de un cerrajero 24 horas 

El tipo de actuación puede ser muy variada, y es precisamente el motivo por el que las tarifas pueden ser tan cambiantes. En nuestro caso podemos actuar de urgencia con puertas, cerraduras, coches y hasta cajas fuertes, un servicio con el que mucha gente se sorprende, pero que también hacemos. Cada vez es más solicitado y por eso hemos acumulado una gran experiencia con este tipo de trabajos, pudiendo abrir cualquier tipo de marca de caja fuerte. No solo estamos disponibles todo el año y las 24 horas, también tenemos la maquinaria necesaria para realizar duplicados exactos de este tipo de llaves.

Lo más importante si necesitas un cerrajero de urgencia, es que busques uno cualificado y procedas a llamarnos. Cuéntanos cuál es el problema y dónde lo tienes exactamente, porque así nosotros sabremos también qué tipo de herramientas son las que necesitamos. Procederemos al desplazamiento, que no cobramos, y ejecutaremos los trabajos una vez que te hemos informado de todo.

Solo cuando nos hayamos asegurado de que estás en casa y que todo va bien, extenderemos la factura y verás el coste de nuestro trabajo, que se aproximará a lo que ya te habíamos dicho cuando nos pediste ayuda en el primer paso y hablamos de las tarifas.

Guarda muy bien nuestros datos de contacto y llámanos la próxima vez que requieras los servicios de un cerrajero de urgencias 24 horas en Vigo. Estaremos encantados de abrir la puerta que necesites.

Noticias relacionadas

He perdido la llave del candado... ¿cómo puedo abrirlo?

He perdido la llave del candado... ¿cómo puedo abrirlo?

08/11/2022 Cerrajería
Los candados son unos elementos de seguridad muy comunes y utilizados para multitud de situaciones diferentes. Esta clase de instrumentos es utilizada como cerradura móvil cuando el objeto que se quiere proteger no permite la colocación de una cerradura fija. Los candados pueden ser de diferentes
¿Qué son las cerraduras inteligentes?

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

11/07/2022 Cerrajería
En el siglo XX las sociedades imaginaban que en 2022 los coches volarían o que la esperanza de vida sería de 150 años. Quizá esas predicciones fueron erradas, pero la realidad es que el mundo avanza tan rápido que ni nos damos cuenta de ciertos inventos tecnológicos que hace no tanto tiempo eran
He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

21/06/2022 Cerrajería
Si has perdido la llave de un candado, no pienses antes de tiempo en soluciones extremas y algo complejas como recurrir a una cizalla. En Cerrajería Placer estamos seguros de que será una de las primeras ideas a las que recurrirás, pero confía en nosotros: te podemos hacer una llave sin muestra y
¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

08/06/2022 Cerrajería
En España rondamos, más o menos, los 300.000 pisos de alquiler turístico. Si el tuyo (o los tuyos) se encuentra incluido en este montante, entonces puedes comenzar a valorar la opción de instalar una cerradura Nuki. ¡Es perfecta para las viviendas Airbnb de Vigo! Y para las de cualquier punto del