Temas

Copias de llaves de coches

07/12/2018 · Cerrajería del automóvil

Perder las llaves de un coche y no disponer de una copia, supone tener que cambiar la cerradura del vehículo en la mayor parte de los casos. Normalmente al comprar un vehículo nos entregan dos pares de llaves, unas principales y otras de repuesto, las llaves de repuesto suelen ser más simples y no funcionar a distancia.

Es fundamental estar prevenido y por ello siempre recomendamos tener disponible una copia de las llaves de coches o motos para evitar un cambio de cerradura en caso de pérdida. En la Cerrajería Placer sabemos que es un gran problema perder las llaves el coche o de cualquier otro vehículo, por ello, realizamos la copia de este tipo de llaves al mejor precio.

 

Servicios relacionados con llaves de coche

En nuestra cerrajería tenemos dos servicios relacionados con la copia de llaves para vehículos, por un lado copiamos llaves con código y por otro lado mandos a distancia.


- Llaves por código: realizamos todo tipo de llaves y mandos con código para la gran parte de los coches y motos del mercado y para vehículos en general.


- Mandos a distancia: las llaves de casi todos los coches que circulan a día de hoy cuentan con una apertura a distancia. En Cerrajería Placer ofrecemos diferentes posibilidades para copiar sus mandos a distancia, tanto de vehículos como de puertas o garajes.

 

Tipos de llaves de coche


Actualmente conviven en el mercado una gran variedad de llaves de coche, desde la más baja hasta la más alta tecnología.


- Llaves tradicionales: aquellas que se insertan en la ranura del coche y se mueven hacia un lado u otro para abrir o cerrar el vehículo.


- Llaves mixtas: aquellas que tienen incorporadas un mando a distancia para abrir el coche pero siguen dando la opción anterior de abrirlo y cerrarlo manualmente.


- Llaves tipo tarjeta: sirven como mando a distancia y se suelen insertar en una ranura del interior del vehículo para ponerlo en marcha, un ejemplo es el caso de algunos de los modelos de coches de Renault.


- Llaves con manos libres: se abre el coche cuando el propietario del mismo se acerque, sin necesidad de sacarlas del bolso o del bolsillo ni pulsar ningún botón. A su vez, el coche suele disponer de un botón de arranque sin necesidad de insertar las llaves en alguna ranura.

 

Mientras las llaves tradicionales no traen problemas, las que incorporan últimas tecnologías pueden dar errores en múltiples ocasiones, incluso por fallos tan simples como una pila descargada. Si tiene algún problema con la llave de su coche no dude en llamarnos, en la Cerrajería Placer estamos disponibles en Vigo las 24h del día.

¡Compártelo!