Copia y duplicado de mandos de garaje

Publicado: 17 de abril de 2018, 09:00
  1. Cerrajería del automóvil
Copia y duplicado de mandos de garaje

En Cerrajería Placer duplicamos más del 96% de los mandos a distancia para puertas automáticas (garajes, comercios y alarmas) existentes en el mercado en nuestra tienda de Vigo.

La importancia de contar con un mando automático para abrir la puerta de tu garaje o local comercial es primordial a la hora de ahorrar tiempo y complicaciones, evitando tener quer buscar la llave de cada garaje para accionar el mecanismo de apertura.

Duplicado de mandos para garajes

En Cerrajería Placer estamos especializados en el duplicado de mandos a distancia para puertas de garaje, persianas enrollables de comercios, etc. Si tienes problemas para realizar el duplicado de tu mando a distancia acude a nosotros. En nuestra tienda en Vigo te ofrecemos la última tecnología del mercado con los mejores precios.

Mandos a distancia originales

Trabajamos con mandos a distancias originales de los principales fabricantes de automatismos del mercado. Disponemos de sistemas de código fijo, los cuáles funcionan con el sistema de pestañas, como de código variable o evolutivo, los cuales requieren memorizarlos en el receptor de la puerta automática.

Pilas para mandos a distancia

Para que tu mando a distancia funcione correctamente es conveniente sustituir la batería aproximadamente cada 1-2 años, dependiendo de su uso. Cuando notes que empieza a fallar, que te tienes que acercar mucho a la puerta... no te lo pienses más. Disponemos de la mayoría de pilas que se emplean en los mandos a distancia existentes en el mercado.

Visítanos en nuestra tienda en Vigo y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos para el duplicado de mandos a distancia. 

Noticias relacionadas

¿Se puede hacer el duplicado de llaves de coche de todas las marcas?

¿Se puede hacer el duplicado de llaves de coche de todas las marcas?

Lo cierto es que las marcas de automóvil cada vez se esfuerzan por ofrecernos mejores prestaciones en lo que a seguridad se refiere. Por ello, las cerrajerías que no estén especializadas en duplicados de todo tipo de llave no tendrán la capacidad de hacer copias de los modelos más seguros y con una
10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

¿Necesitas hacer una copia de las llaves de tu coche en Vigo? Entonces Cerrajería Placer es el sitio que estás buscando. No importa la marca o el modelo de coche que tengas: nosotros nos encargamos de hacer los duplicados y de la correspondiente codificación gracias a nuestro sistema transponder.
¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

Todavía son muchos los conductores que creen que nunca van a estar en la situación de perder las llaves del coche, pero es más común de lo que podemos imaginarnos. Es por ello que, desde Cerrajería Placer recomendamos ser precavidos y realizar, antes de que haya ningún problema, una copia de
Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

¿No funciona la llave de tu coche? ¡En Cerrajería Placer tenemos la solución! Realizamos duplicado de llaves de coche y también del mando para poder abrirlo. Gracias a la maquinaria de última tecnología que utilizamos podemos realizar la copia de llaves de coche manera rápida para que no tengas