Copia y duplicado de mandos de garaje

Publicado: 17 de abril de 2018, 09:00
  1. Cerrajería del automóvil
Copia y duplicado de mandos de garaje

En Cerrajería Placer duplicamos más del 96% de los mandos a distancia para puertas automáticas (garajes, comercios y alarmas) existentes en el mercado en nuestra tienda de Vigo.

La importancia de contar con un mando automático para abrir la puerta de tu garaje o local comercial es primordial a la hora de ahorrar tiempo y complicaciones, evitando tener quer buscar la llave de cada garaje para accionar el mecanismo de apertura.

Duplicado de mandos para garajes

En Cerrajería Placer estamos especializados en el duplicado de mandos a distancia para puertas de garaje, persianas enrollables de comercios, etc. Si tienes problemas para realizar el duplicado de tu mando a distancia acude a nosotros. En nuestra tienda en Vigo te ofrecemos la última tecnología del mercado con los mejores precios.

Mandos a distancia originales

Trabajamos con mandos a distancias originales de los principales fabricantes de automatismos del mercado. Disponemos de sistemas de código fijo, los cuáles funcionan con el sistema de pestañas, como de código variable o evolutivo, los cuales requieren memorizarlos en el receptor de la puerta automática.

Pilas para mandos a distancia

Para que tu mando a distancia funcione correctamente es conveniente sustituir la batería aproximadamente cada 1-2 años, dependiendo de su uso. Cuando notes que empieza a fallar, que te tienes que acercar mucho a la puerta... no te lo pienses más. Disponemos de la mayoría de pilas que se emplean en los mandos a distancia existentes en el mercado.

Visítanos en nuestra tienda en Vigo y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos para el duplicado de mandos a distancia. 

Noticias relacionadas

¿Un cerrajero urgente puede abrir un coche? 19 jul

¿Un cerrajero urgente puede abrir un coche?

¿Necesitas abrir tu coche de forma urgente? En Cerrajería Placer en Vigo, estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. Nuestro equipo de cerrajeros especializados cuenta con la experiencia y las habilidades necesarias para abrir todo tipo de vehículos, brindándote un servicio de calidad y
Duplicado de mandos de coche: ¿cuánto cuesta? 21 jun

Duplicado de mandos de coche: ¿cuánto cuesta?

Si has perdido o dañado el mando de tu coche y necesitas un duplicado, seguro que te estás preguntando cuánto puede costar este servicio. Te lo contamos todo desde Cerrajería Placer, tu cerrajería en Vigo de confianza. ¿Cuánto cuesta duplicar un mando de coche? El coste de duplicar un mando de
¿Se puede hacer la copia de la llave de un BMW? 1 feb

¿Se puede hacer la copia de la llave de un BMW?

En Cerrajería Placer recomendamos siempre contar con varias copias de llaves, tanto de casa como del coche. Esto es así porque siempre se puede estropear una o extraviarse, por lo que más vale prevenir que curar y contar con arios duplicados. Somos una cerrajería ubicada en pleno centro de Vigo,
¿Se puede duplicar una llave de coche BMW? 18 nov

¿Se puede duplicar una llave de coche BMW?

Contar con una copia de las llaves de nuestro coche es fundamental para no llevarnos desagradables sorpresas. Y es que depositar toda nuestra confianza en una única llave conlleva una serie de riesgos. Es muy habitual que se puedan extraviar, estropear o que nos las roben. Por ello, desde