Temas

Copia de llaves de proximidad en Vigo

15/07/2019
  1. Seguridad

En Cerrajería Placer Vigo disponemos de un servicio exclusivo de copia de llaves de proximidad en nuestra tienda de Vigo, una innovación que permitirá ganar en comodidad y seguridad en cualquier control de accesos mediante las llaves de seguridad.

En Cerrajería Placer Vigo tenemos la solución ideal para ti y tu comunidad, porque nos gusta facilitarte la vida con los últimos avances en tecnología.

En nuestra cerrajería podemos ofrecerte el control de accesos por llave de proximidad a las puertas de tu comunidad sin necesidad de utilizar la llave tradicional.

Con este sistema de control de accesos para comunidades de vecinos ahorraras en duplicados de llaves, cambios de bombillo, amaestramientos…

Además aportarás ese punto de comodidad en el acceso a las diferentes zonas comunes de tu mancomunidad de propietarios; ya que con tan solo acercar la llave al lector la puerta se abrirá de manera automática.

Comodidad y seguridad en tu portal

Con un solo gesto podrás abrir la llave de tu portal de manera cómoda y segura, evitando estar luchando con las llaves que no abren de manera correcta o con un enorme manojo de llaves en el que ni encuentres la del portal.

Mediante la copia de llaves de proximidad que hacemos en Cerrajería Placer Vigo, olvídate de los problemas que ocasionan las llaves de portales de edificios y modernízate con todas las comodidades y ventajas que ofrecen las llaves de proximidad, ya sean en formato llavero o tarjeta.

Principales ventajas de las llaves de proximidad

Copia de llaves de proximidad en Vigo - Imagen 1

Llave de pequeño tamaño

Los permisos de cada llave son almacenados en la propia llave y no en la central que se instala en la comunidad.

Sencillez de uso y funcionamiento

Llave totalmente autómata. Solo se necesita pasar la llave.

Sistema incopiable

La central no almacena ningún tipo de información, ni horarios ni los accesos de los vecinos.

Control de acceso

Controlar el acceso a zonas en la que algunos vecinos no tengan permiso, tales como vecinos sin plaza de garaje/trastero o vecinos de alquiler.

¿Estás pensando en pasarte a las llaves de proximidad?

Contacta con Cerrajería Placer en Vigo y deja que nuestros profesionales te asesoren de manera personalizada acerca de la copia de llaves de proximidad tanto en formato llavero como en tarjeta.

Contactar

Noticias relacionadas
Instala cerraduras de seguridad en tu vivienda antes de tus vacaciones

Instala cerraduras de seguridad en tu vivienda antes de tus vacaciones

21/06/2021
Cuando empieza el verano muchas personas empiezan a planificar sus vacaciones y pueden preocuparse por la seguridad de sus viviendas en un momento en el que la casa va a quedar desocupada durante unos días por alguna escapada veraniega o largas tardes en la playa o la piscina que le podrían
¿Cuándo cambiar la cerradura de casa?

¿Cuándo cambiar la cerradura de casa?

30/09/2020
Mantener la vivienda protegida es fundamental para garantizar la seguridad de todos los que habitan en ella, así como de todas las pertenencias que hay en su interior. En la actualidad son muchos los sistemas que ayudan a proteger y salvaguardar nuestra vivienda de los amigos de lo ajeno o ante
Te ayudamos a proteger tu hogar antes de las vacaciones de verano

Te ayudamos a proteger tu hogar antes de las vacaciones de verano

01/07/2020
Aunque el verano ya haya empezado hace algo más de una semana, los meses más representativos de esta época todavía están por llegar. Julio y agosto… ¡Ya no queda nada! Los más pequeños de la casa ya han terminado el curso escolar, y con él las clases que tanto detestan a lo largo de todo el año, y
¿Sirven de algo los pestillos en las puertas de entrada?

¿Sirven de algo los pestillos en las puertas de entrada?

01/07/2019
El sistema de seguridad más clásico entre los clásicos en lo referente a la apertura de puertas de una vivienda, es el tradicional pestillo. En Cerrajería Placer en Vigo somos profesionales en la realización de cualquier tipo de servicio relacionado con la cerrajería. Nos encargamos desde la

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp