Temas

Copia de llaves de coche Transponder

05/02/2019 · Cerrajería del automóvil

En la actualidad, el servicio de duplicado de llaves de coche es cada vez más demandado, haciendo un gran hueco por encima de cualquier otro servicio de cerrajería.

Cada vez son más los clientes que acuden a nuestra cerrajería en Vigo solicitando un duplicado del mando de su vehículo. Ofrecemos una tecnología innovadora para garantizar la correcta funcionalidad y la durabilidad de cada uno de los duplicados que realizamos.

Sistema Transponer, ¿qué es?

El sistema transponder es un mecanismo de control que funciona de forma inalámbrica, emitiendo señales de radio frecuencia. Con un duplicado del mando de su vehículo mediante este sistema conseguirá que haya una perfecta conexión entre el chip de dicho mando y la central electrónica del vehículo, consiguiendo un sistema de apertura y cierre que funcione con tan solo apretar un botón.

Con la tecnología de este sistema y con la profesionalidad de todos nuestros cerrajeros, notará que el funcionamiento de dicha llave, así como el del mando del vehículo original, es idéntico.

¿Cuáles son los diferentes tipos de llaves para vehículos?

Llaves tradicionales

Estas llaves son las más clásicas, para proceder a la apertura del vehículo con una de estas es necesario meter la llave en la cerradura del coche. No llevan ningún chip integrado.

Mandos de coche

Este tipo de llave es uno de los más habituales en la actualidad, aunque las llaves de tarjeta o las llaves por proximidad están teniendo cada vez un mayor auge.

Los mandos de coche se caracterizan por disponer de la llave clásica combinada con la innovación de un pequeño mando, mediante el cual se puede abrir el coche pulsando un botón.

Llaves tarjeta

Las llaves tarjeta poco tienen de similar a cualquier llave que se nos venga a la mente.

Se utilizan para la apertura de cualquier vehículo que funcione mediante este sistema, pero es un modo de apertura mediante radiofrecuencia, ya que no dispone de lo que conocemos como llave.

Algunas traen incorporada una pequeña llave, camuflada en el interior de la tarjeta, pero su utilización es muy poco frecuente.

Llaves de coche por proximidad

Este tipo de llaves son las más innovadoras del sector. No es necesario hacer nada para conseguir que nuestro vehículo se abra o se cierre, funcionan mediante proximidad.

Teniendo nuestra llave en el bolsillo, el coche se cerrará cuando estemos a más de cierta distancia del vehículo y se abrirá cuando nos estemos aproximando.

Especialistas en el duplicado de mandos de coche

No importa qué tipo de llave tenga su vehículo, en Cerrajería Placer contamos con la experiencia y la maquinaria necesaria para proceder al duplicado de cualquier tipo de llave de coche.

No se lo piense más y acérquese a nuestras instalaciones en Vigo, le asesoraremos sobre cuál es el mejor sistema para duplicar la llave de su coche.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp