Temas

Consiga un duplicado del mando de su coche en Vigo

18/11/2019 · Cerrajería del automóvil

En Cerrajería Placer, en Vigo, somos especialistas en la copia de llaves y telemandos para su vehículo. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio rápido, profesional y de confianza autorizado por Elme Tools.

Los profesionales de la Cerrajería Placer realizamos la copia de la llave de su vehículo con códigos a través del sistema transponder.

Este sistema se basa en la instalación de un dispositivo inalámbrico de control, denominado como chip, que va insertado en el mango de la llave. De este modo, con la copia de la misma, podrá encender, abrir y cerrar su vehículo cuando el mando a distancia no funcione.

¿Por qué hacer un duplicado de las llaves de su coche en Vigo?

Los componentes del equipo de Cerrajería Placer sabemos que en la actualidad el coche es un imprescindible en nuestra rutina diaria.

Es el medio de transporte más habitual entre los españoles, ya sea para acudir diariamente a nuestro puesto de trabajo, para cumplir con todos los compromisos que tenemos pendientes, realizar los recados que se nos van acumulando o para juntarnos a pasar un rato agradable mientras nos tomamos un tentempié.

Por este motivo, cada vez que miramos en el bolso o en el bolsillo y no encontramos la llave de nuestro vehículo pasamos por un tenso momento en el que no sabemos qué hacer.

Desde Cerrajería Placer queremos ayudarle a evitar estas situaciones de nerviosismo, facilitándole la obtención de un duplicado de las llaves de su coche en Vigo, para que no tenga que interrumpir sus labores diarias ante estos imprevistos.

Coches compartidos

Si en nuestro hogar tenemos un coche familiar, utilizado por más de una persona, es necesario realizar un duplicado del mando del vehículo.

Con todos los quehaceres diarios que tenemos en mente, es fácil sufrir momentos de despiste en ocasiones puntuales. Vivimos momentos idénticos todos los días y pasamos por situaciones tan rutinarias que solemos realizarlas de manera inconsciente, por este motivo muchas veces no sabemos dónde dejamos las llaves de nuestro coche. Pueden estar tanto en el bolso, en el salón, en el propio coche o en cualquier otro sitio.

Es por este motivo que muchas veces, inconscientemente, podemos irnos de casa llevando con nosotros las llaves del coche y dejando al otro sin la posibilidad de desplazarse.

La forma más sencilla de solucionar estas situaciones es teniendo un duplicado de la llave de su vehículo para cada una de las personas que vayan a utilizarlo. Además, teniendo una copia de la llave del coche por persona, podrá ahorrarse el hecho de andar con diferentes juegos de llaves. Podrá llevar todas sus llaves juntas; las del coche, las de casa o las del trabajo evitando la incomodidad de tener que separarlas cada vez que tuviésemos que prestar nuestro mando del coche.

Especialistas en el duplicado de mandos para su coche en Vigo

En Cerrajería Placer ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades para realizar la copia de sus llaves del coche. Disponemos de los instrumentos más innovadores del sector para poder ofrecer un servicio rápido y profesional a cada uno de ellos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar toda la información que necesite, nos comprometemos a realizar el duplicado de la llave de su vehículo con nuestra maquinaria especializada y de la forma más meticulosa posible para garantizar unos óptimos resultados de calidad.

¡Compártelo!