Temas

Consejos para escoger la caja fuerte que necesitas

15/10/2020
  1. Cajas fuertes

La tecnología no deja de sorprendernos y cada vez son más las posibilidades que podemos encontrar a la hora de adquirir una caja fuerte, bien sea para uso doméstico como para colocar en un local comercial, nave industrial o cualquier lugar en el que quiera mantener a seguras sus pertenencias.

En Cerrajería Placer contamos con una amplia trayectoria en el mundo de la cerrajería, por lo que disponemos de los conocimientos necesarios para poder recomendar a cada cliente el tipo de caja fuerte que vienen buscando a nuestra cerrajería en Vigo.  

¿Qué tipo de objetos quieres guardar en la caja fuerte?

Lo más habitual es que, al momento de adquirir una caja fuerte, se tenga en mente el uso que se le va a dar, así como la clase de objetos que se van a guardar en su interior. En estos casos es necesario valorar qué función le vamos a otorgar, pues no será lo mismo el tipo de caja fuerte si pensamos guardar artículos de tamaño reducido o si tenemos en mente guardar objetos de dimensiones mayores.

Atendiendo a tus exigencias y necesidades, los profesionales que formamos el equipo humano de Cerrajería Placer te asesoraremos de manera personalizada para que puedas encontrar la caja fuerte que necesitas.

¿Dónde quieres colocar la caja fuerte?

EL lugar en el que se va a colocar este sistema de seguridad también es un dato fundamental a la hora de comprar una caja fuerte, pues son muchos los tipos de caja fuerte que se pueden encontrar en el mercado en función del sitio en el que se vayan a colocar.

Cajas fuertes de sobremesa, para empotrar, camufladas, de suelo, decorativas…

¿Cómo se abren las cajas fuertes?

A día de hoy son muchas las posibilidades de apertura para una caja fuerte, pues es posible encontrar desde las más clásicas, que se abren con una llave, hasta las más innovadoras, que se abren con huella dactilar o incluso reconocimiento facial.

Existen muchas opciones a la hora de escoger una caja fuerte según su modo de apertura. El equipo de Cerrajería Placer lo formamos un grupo de grandes profesionales ampliamente experimentados y con los suficientes conocimientos para abrir o reparar cualquier tipo de caja fuerte.

¿No eres capaz de abrir la caja fuerte de tu hogar o empresa en Vigo? ¿Crees que tu caja fuerte se está estropeando?

Confía en nosotros, confía en Cerrajería Placer. Estamos a tu disposición para reparar cualquier avería que pueda tener tu caja fuerte. 

Noticias relacionadas
Reparación de cajas fuertes en Vigo

Reparación de cajas fuertes en Vigo

02/08/2021
Los cerrajeros somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad en el hogar para una persona, su ámbito privado debe estar protegido, y en mayor medida los objetos de valor. Cada vez se usan más las cajas fuertes de uso doméstico, dónde cada uno guarda dinero o artículos preciados. ¿Han
¿Cuáles son los mejores lugares para instalar una caja fuerte?

¿Cuáles son los mejores lugares para instalar una caja fuerte?

10/05/2021
Antes de decidir instalar una caja fuerte en nuestra vivienda, debemos barajar otras alternativas antes que nada, como el tipo de caja fuerte que queremos y su tamaño, para luego poder determinar el sitio ideal donde se va a colocar. En Cerrajería Placer estamos especializados en la instalación y
¿Conoce las cajas fuertes para llaves?

¿Conoce las cajas fuertes para llaves?

19/12/2019
El mundo de la tecnología no deja de innovar y en el sector de la cerrajería no iba a ser menos. Algunos de los mecanismos más innovadores de este sector los encontramos en las cajas fuertes para llaves, también conocidas como cajas de custodia para llaves o cajas de seguridad para llaves. ¿Sabe lo
¿Por qué confiar en una caja fuerte?

¿Por qué confiar en una caja fuerte?

15/10/2019
En Cerrajería Placer en Vigo somos especialistas en la apertura y venta de mecanismos de cajas fuertes, siendo además servicio técnico oficial de cajas fuertes Olle. Así mismo, tenemos un amplio catálogo de las siguientes marcas de cajas fuertes: Olle, FAC, BTV y C Isa. Por ello, en  Cerrajería

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp