Conoce todas las ventajas de las cerraduras inteligentes NUKI

Publicado: 26 de octubre de 2021, 17:38
  1. Cerrajería
  2. Actualidad
Conoce todas las ventajas de las cerraduras inteligentes NUKI

Seguro que alguna vez te has visto en algún aprieto a la hora de querer acceder al interior de tu vivienda porque te has dejado las llaves dentro, o las has pedido. En Cerrajería Placer, ofrecemos a nuestros clientes un servicio urgencia en esos momentos en los que más nos necesitan.

Nuestro equipo de profesionales realiza trabajos como cerrajero 24 horas en Vigo, para un cambio o arreglo de cerraduras, aperturas de puertas, duplicados de llaves de viviendas y vehículos, copias de llaves antiguas, de cajas fuertes…

Cuando hablamos de cerraduras, en especial la de nuestros hogares, seguro que la primera palabra que se nos viene a la cabeza  es “seguridad” y en Cerrajería Placer, trabajamos con los mejores sistemas, ya sea en el ámbito  tecnológico como en lo referente a la calidad de los mismos. Es por ello que en la actualidad nos hemos convertido en distribuidores oficiales en Pontevedra de cerraduras Nuki.

¿Qué es Nuki?

Nuki es una empresa que fabrica cerraduras electrónicas para el hogar, permitiendo la combinación de la seguridad en el hogar con el nuevo concepto de las smart home. Su instalación es posible en diferentes tipos de edificaciones:

  • Casas unifamiliares
  • Casas plurifamiliares
  • Casas vacacionales o segundas viviendas
  • Empresas

¿Qué sistemas podemos instalar en nuestra casa?

Existen diferentes alternativas con las que con un simple smartphone podremos abrir las puertas de nuestra casa sin necesidad de llaves y de una forma muy intuitiva y rápida. Los sistemas Nuki que están pensados para instalar en nuestra casa y mejorar la seguridad son:

  • NUKISMART LOCK 2.0:  Utiliza una tecnología inteligente que permite controlar los accesos a través de un teléfono móvil (smartphone).
  • NUKIFOB: Realiza el mismo control de los accesos que el sistema anterior, pero utilizando una conexión por Bluetooth.
  • NUKIBRIDGE:Controla los accesos de la cerradura Smart Lock en línea, por medio de una red Wifi.
  • NUKIKEYPAD: Un sistema más básico, que controla la cerradura con un simple código de 6 dígitos.

¿Cuáles son las características de Nuki?

Las cerraduras Nuki están testadas por el Instituto de Seguridad Independiente AV-TEST y evaluadas por el mismo como seguras. Algunas de las características que tiene este sistema son:

  • Cuenta con una llave digital y también con llave física por si la necesitase en un determinado momento.
  • Automatización: No quiere tener que abrir y cerrar la puerta, pues puede instalar un sistema que detecte cuando esté cerca del acceso para que abra automáticamente. Del mismo modo, cuando salimos, cerrará sola.
  • Lock’n’Go: Desde su smartphone, al acceder a la aplicación, podrá controlar los accesos después de salir de la vivienda.
  • Programación para bloquear y desbloquear las puertas para poder adaptarlas en función de sus horarios.
  • Sensor de puerta: realizaremos un análisis sobre el estado de la cerradura y de la puerta también desde la aplicación.
  • Permisos: Puede configurar perfiles de las personas autorizadas.

¿Será compatible con mi smart home?

Las cerraduras Nuki son compatibles con los sistemas más utilizados actualmente por la sociedad en sus hogares: Amazon Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit y Airbnb.

Si estás pensando en utilizar este sistema de seguridad electrónico de instalación fácil y simple, en Cerrajería Placer, estaremos encantados de poder prestar servicios de cerrajería en Vigo, y así hacer tu deseo realidad.

¡La seguridad no puede esperar!

Llámanos cuánto antes y obtén el mejor precio en la instalación de cerraduras Nuki en Vigo y alrededores.

Noticias relacionadas

Beneficios de contar con una cerradura NUKI en nuestra vivienda

Beneficios de contar con una cerradura NUKI en nuestra vivienda

12/04/2022 Cerrajería
Todavía no lo sabes, pero necesitas una cerradura NUKI. Te va a hacer mucho más fácil y segura tu vida cotidiana. ¿Aún no la has descubierto? Desde Cerrajería Placer en Vigo te contamos todos los beneficios de este nuevo tipo de cerradura que ha venido a revolucionar el concepto de seguridad en el
Averías más comunes en los mandos de garaje

Averías más comunes en los mandos de garaje

08/03/2022 Cerrajería
Si quieres saber cuáles son las averías de los mandos de garaje más comunes y cómo poder solucionarlas, estás en el lugar indicado. En Cerrajería Placer llevamos desde 1962 ayudando a nuestros clientes a solventar todo tipo de inconvenientes con sus llaves y cerraduras.  Por qué fallan las puertas
Sistemas de apertura de las cerraduras inteligentes NUKI

Sistemas de apertura de las cerraduras inteligentes NUKI

07/02/2022 Cerrajería
Cuando pensamos en nuestro hogar, nos trasladamos automáticamente a un espacio de confort y seguridad; es el lugar donde más cómodos nos encontramos. Por ello, es crucial contar con una buena seguridad en el mismo, para garantizar esa sensación de tranquilidad en su totalidad. En Cerrajería
¿Qué sistemas de apertura tienen las cerraduras inteligentes NUKI?

¿Qué sistemas de apertura tienen las cerraduras inteligentes NUKI?

11/01/2022 Cerrajería
El sistema de cerraduras inteligentes proporciona un nuevo mundo de posibilidades para dotar tu casa de protección y blindaje con una cerradura de gran calidad que, además de dejar bien bloqueada la puerta, también será más accesible y cómoda para ti cuando quieras entrar y salir de casa. En