Temas

¿Conoce las cajas fuertes para llaves?

19/12/2019 · Cajas fuertes

El mundo de la tecnología no deja de innovar y en el sector de la cerrajería no iba a ser menos. Algunos de los mecanismos más innovadores de este sector los encontramos en las cajas fuertes para llaves, también conocidas como cajas de custodia para llaves o cajas de seguridad para llaves. ¿Sabe lo que son?

En Cerrajería Placer contamos con más de 55 años de experiencia en el sector y aún en la actualidad seguimos siendo una cerrajería de referencia en Vigo, gracias a la profesionalidad de los cerrajeros de nuestra plantilla y a los resultados de calidad que garantizamos.

Estamos especializados en la realización de copias de llaves de casa y en el duplicado de llaves con mando y su correspondiente codificación.

Cajas fuertes para llaves 

Es usual que nos juntemos con una infinitud de llaves en nuestro llavero habitual. La llave de casa, la llave del coche, la llave del garaje, la llave del trastero y, en algunos casos, las llaves de nuestro lugar de trabajo. Por este motivo, muchas veces sobrecargamos nuestro llavero, ya que no podemos permitirnos dejar ninguna de nuestras llaves en otro lugar, por si llegáramos a necesitarlas ante algún imprevisto.

Desde Cerrajería Placer le damos la solución a este problema tan recurrente, explicándole para qué sirve una caja fuerte para llaves.

¿Qué son las cajas fuertes para llaves?

Las cajas fuertes para llaves son un dispositivo del mundo de la cerrajería. La función para la cual se diseñó este mecanismo es para custodiar las llaves de cualquier lugar, evitando así tener que llevarlas a donde quiera que vayamos.

Una caja de custodia para llaves se instala en la entrada de la vivienda y, tras cerrar la puerta principal, el garaje y cualquier otro acceso, podremos depositar las llaves en esta caja fuerte de gran seguridad.

No tendrá que volver a preocuparse por dónde llevar el inmenso llavero, ya que con la instalación de una caja fuerte para llaves gana en comodidad y protección. 

¿Cómo funciona una caja de custodia para llaves?

El sistema de apertura de una caja fuerte para llaves funciona como el de cualquier otro tipo de caja fuerte. El método de apertura más habitual es la introducción de unos dígitos numéricos que funcionen a modo de contraseña.

Con este sistema no tendrá que volver a preocuparse de llevar todas sus llaves consigo, ya que en cuanto se acerque a la entrada de su vivienda podrá abrir su caja fuerte para llaves y disponer de ellas cuando lo necesite.

Especialistas en el duplicado de llaves

Si es el caso de que solo necesita una única llave para acceder a su vivienda ni tampoco dispone de una gran cantidad de llaves, también puede utilizar este producto para guardar una copia de las llaves de su vivienda, evitando así cualquier imprevisto que pueda surgir, como por ejemplo, la pérdida de sus llaves.

Si quiere asegurarse de que nunca se verá en la situación de no poder acceder a su casa, acérquese a nuestra cerrajería en Vigo y realice una copia de la llave de su vivienda o un duplicado de la llave de su garaje. Guárdelas en una caja fuerte para llaves y evite así cualquier infortunio.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp