Temas

Confía en la garantía de urgencia de Cerrajería Placer

02/09/2019 · Urgencias

¿Necesita entrar a su vivienda pero no encuentra las llaves? En Cerrajería Placer contamos con un servicio de cerrajería 24 horas de urgencia. Con este servicio cubrimos todas las necesidades relacionadas con la cerrajería de urgencia de cualquier cliente que se encuentre en la zona de Vigo y alrededores.

En nuestra cerrajería, ubicada en Vigo, contamos con una plantilla de profesionales con una amplia experiencia a la vez que con una gran formación en el sector. Además de ofrecer este eficiente servicio de cerrajería de urgencia estamos especializados en la copia de llaves, duplicado de mandos de coche y la apertura o reparación de cajas fuertes.

¿Tiene una urgencia de cerrajería en la zona de Vigo?

Gracias a todos nuestros años de experiencia sabemos lo agobiante que puede ser no tener acceso a nuestra propia vivienda por haber sufrido un despiste con las llaves. Hemos vivido esta situación infinidad de veces y sabemos como actuar para conseguir abrir la puerta con la mayor rapidez posible a la par que tranquilizar al cliente que se encuentre en esta difícil situación.

Vivimos en una rutina de continuo estrés por lo que es habitual que detalles tan cotidianos como coger las llaves de nuestro domicilio a veces se nos complique más de lo que esperamos. ¿En que bolsillo las dejé? ¿Estarán dentro del coche? ¿Me quedarían las llaves por dentro de la puerta? Son preguntas habituales en el momento en el que no encontramos nuestra llaves, pero al vernos ante esta difícil situación los nervios afloran y no sabemos qué hacer. Confiando en nuestro servicio de apertura de puertas de urgencia, acudiremos al momento y solventaremos cualquier imprevisto.

¿Por qué confiar en Cerrajería Placer?
  • Más de 50 años de experiencia en el sector
  • Garantía de calidad en todos los servicios de urgencia que realizamos
  • Desplazamiento gratuito
  • Rapidez
  • Efectividad en el proceso
  • No notará ningún desperfecto en la estética de la puerta de su vivienda

Confía en la garantía de urgencia de Cerrajería Placer - Imagen 1

Obtenga una copia de las llaves de su casa en Cerrajería Placer

Muchas veces es mejor prevenir que curar. Es por este motivo que todos nuestros cerrajeros recomiendan contar con una o más copias de las llaves de nuestra vivienda y que estas se encuentren en un lugar al que siempre podamos tener acceso como por ejemplo dentro del coche, en algún lugar del jardín, en casa de alguien en quien confiemos o en nuestro local de confianza.

Estamos especializados en la realización de copias de todo tipo de llaves, garantizando la calidad y la funcionalidad de las mismas.

Tenga a mano nuestro teléfono de urgencias

Si todavía no le ha dado tiempo a realizar la copia de las llaves de casa en nuestra cerrajería en Vigo y perdió las originales, en cerrajería placer encontrará el mejor servicio de apertura de puertas de urgencia de la zona.

Además, en caso de que no sepa dónde están las únicas llaves de la entrada de su vivienda, los cerrajeros de Cerrajería Placer se encargarán de realizar un cambio de cerradura para garantizar su seguridad y su tranquilidad.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp