Temas

¿Cómo han ido evolucionando las llaves?

16/06/2020 · Cerrajería

Las innovaciones en el mundo de la cerrajería hacen que cada vez sean más los tipos de llaves existentes, desde las clásicas llaves de metal hasta las más actuales que funcionan tan solo con acercarlas a la cerradura inteligente.

En Cerrajería Placer llevamos más de medio siglo formándonos en todas las innovaciones de la cerrajería que surgen día a día, así como también tenemos los conocimientos necesarios sobre los métodos y las técnicas más tradicionales. En nuestra cerrajería en Vigo estamos especializados en la copia de llaves de todo tipo. 

La evolución de las llaves hasta el día de hoy

El primer objeto denominado como llave por primera vez se caracteriza por su gran tamaño en comparación con las llaves actuales, así como por su peso, ya que el principal material con el que se elaboraban era con metal.

Con el paso de los años las llaves se fueron modernizando, dejaron de ser de un tamaño y peso tan destacable a ser mucho más pequeñas y ligeras, aunque su funcionamiento fuese similar. Para que estas llaves llegasen a cumplir su labor era necesario, y sigue siendo a día de hoy, incrustarla en la cerradura y hacer un giro, cerrando o abriendo la cerradura según la necesidad.

Con el paso de los años y con los avances tecnológicos que poco a poco llegaron al mundo de la cerrajería, hoy en día, además de las llaves tradicionales con un aspecto más moderno, es posible encontrar llaves que funcionan por proximidad.

¿Cómo han ido evolucionando las llaves? - Imagen 1

Para que este tipo de llave cumpla su función tan solo habrá que acercarla a la cerradura. Las llaves que funcionan por proximidad tienen diferentes formas y tamaños, nada que ver con lo que conocemos comúnmente como llave. La forma puede variar desde ser como una pequeña tarjeta hasta un objeto similar a un llavero.

Cerrajería Placer, especialistas en el duplicado de llaves en Vigo

Nuestra gran trayectoria en el mundo de la cerrajería nos hace conocedores tanto de las técnicas más tradicionales como de las más innovadoras para el duplicado de llaves.

En nuestra cerrajería en Vigo contamos con la última tecnología para el duplicado de todo tipo de llaves. Nos mantenemos al tanto de todas las técnicas para garantizar unos perfectos resultados y garantizar el correcto funcionamiento de la llave, indistintamente del tipo de llave que sea.

 Nos encargamos del duplicado de llaves de casa, llaves de coche, llaves antiguas, llaves de cajas fuertes… Si necesitas la copia de una llave en Vigo, en Cerrajería Placer podemos ayudarte.

La satisfacción de nuestros clientes avala todos nuestros trabajos. Más de medio siglo de experiencia en el mundo de la cerrajería.

¡Compártelo!

607 141 657
Enviar Whatsapp