Temas

¿Cómo abrir una cerradura de un baúl antiguo?

22/03/2019 · Cerrajería

En Cerrajería Placer hemos abierto recientemente una cerradura de un baúl de más de 100 años de antigüedad mediante la técnica de ganzúas, por ello os queremos mostrar esta técnica con detenimiento.

Las cerraduras antiguas cuentan con un mecanismo muy simple que nos permiten abrirlas sin llave con más facilidad que las cerraduras modernas, ya que no contaban con tantos mecanismos de seguridad como tienen ahora.

¿Tienes un baúl antiguo pero no cuentas con la llave?

Hay varias técnicas para abrir la cerradura de un baúl sin llave, pero sin duda la más eficaz es la técnica de las ganzúas.

Lo primero que tenemos que hacer es probar cuál de las ganzúas nos viene mejor para el tipo de cerradura que queremos abrir. El Kit también contará con un tensor en forma de L o en forma de Z.

Tendremos que introducir las dos herramientas a la vez en el hueco de la llave, y el tensor se encargará de presionar la parte inferior del cilindro, y con la ganzúa, al mismo tiempo, vamos a ir levantando los pistones del interior de la cerradura uno por uno.

Este método es muy eficaz con cerraduras antiguas, pero necesita de la profesionalidad de un cerrajero profesional para su correcta ejecución.

Contacta con nosotros

Por ello, desde Cerrajería Placer estamos a tu disposición para la apertura de cerraduras de este tipo de una forma rápida, segura y eficaz.

Ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

¡Compártelo!