Temas

Cierre centralizado en coches

En la actualidad, la mayoría de los coches incorporan cierre centralizado como una prestación de serie. Este detalle, que antes era considerado como un valor añadido a la hora de comprar un coche, hoy en día entra dentro de la normalidad.

En ocasiones, este tipo de cierres centralizados en los coches pueden dar más de un problema, bloqueándose e impidiendo que se vuelva a abrir el vehículo con facilidad, por lo que es necesaria la llamada a un cerrajero de urgencia para arreglar dicho problema.

El cierre centralizado consiste en un mecanismo muy práctico para los vehículos, ya que asegura que todas las puertas se cierren a la vez.

Esto se consigue tanto a través de la llave manual como utilizando el mando automático gracias a un interruptor que se encarga de activar todos los dispositivos electromagnéticos o los motores eléctricos que bloquean y desbloquean las puertas.

Uno de los problemas con el cierre centralizado más común sucede cuando se daña uno de los cables del sistema, lo que desemboca en que no funcione correctamente en todas las puertas por igual. Ante esta situación, habrá que repararlo o bien utilizar el cierre manual.

No es muy común que el cierre automático del vehículo falle, pero en el caso de que pase, será fundamental tener a un cerrajero de confianza para evitar mayores inconvenientes.

En el caso de que el problema persista, la opción más rápida y fiable será la de llamar a un cerrajero. En Cerrajería Placer atendemos cualquier problema con tu coche con tan solo una llamada.

Noticias relacionadas
¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

Todavía son muchos los conductores que creen que nunca van a estar en la situación de perder las llaves del coche, pero es más común de lo que podemos imaginarnos. Es por ello que, desde Cerrajería Placer recomendamos ser precavidos y realizar, antes de que haya ningún problema, una copia de
Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

¿No funciona la llave de tu coche? ¡En Cerrajería Placer tenemos la solución! Realizamos duplicado de llaves de coche y también del mando para poder abrirlo. Gracias a la maquinaria de última tecnología que utilizamos podemos realizar la copia de llaves de coche manera rápida para que no tengas
10% de descuento en copia de llaves de coche

10% de descuento en copia de llaves de coche

En Cerrajería Placer somos expertos en duplicados de llaves y una de nuestras especialidades es la referente a la copia de llaves de coche. Además nuestro servicio está ahora en promoción, pues te ofrecemos un 10% de descuento en copias de llaves de coche para que consigas tu duplicado al mejor
¿Qué tipos de llaves para coche existen?

¿Qué tipos de llaves para coche existen?

En Cerrajería Placer estamos especializados, entre otros servicios, en el duplicado de llaves de coches. Hoy en día existen muchos tipos de llaves de coche, lo que a veces puede dificultar el trabajo de duplicado, por la complejidad de algunos modelos.  En nuestra cerrajería en Vigo duplicamos

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp