Temas

Cerrajeros urgentes en Vigo: ¡abrimos todo tipo de puertas!

25/05/2021 · Urgencias

El servicio de cerrajería es algo concebido para ser ofrecido de manera urgente y las 24 horas. En Cerrajería Placer lo sabemos y por eso te ofrecemos nuestros servicios en cualquier momento del día o de la noche y en cualquier fecha del calendario para solventar los problemas que tengas para acceder a tu casa o a tu coche.

En nuestro servicio de cerrajero 24 horas en Vigo no hay puerta que se nos resista y garantizamos una asistencia inmediata y si coste adicional en concepto de desplazamiento para nuestros clientes de la ciudad olívica.

¿Qué puertas podemos abrir?

Nuestro servicio de cerrajería en Vigo se centra en todo tipo de puertas, como ya hemos dicho. Puedes contar con Cerrajería Placer para solventar los problemas en cualquier puerta de tu casa o edificio, pero también tenemos experiencia en desbloquear puertas de vehículos de toda clase.

Otro de los servicios de cerrajería ampliamente solicitado es el de apertura de cajas fuertes. Si se te ha olvidado la clave o no encuentras las llaves para acceder al interior de una caja fuerte tanto empotrada como de sobremesa, en Cerrajería Placer encontraremos la manera de abrirla.

¿Cuándo llamar a un cerrajero 24 horas?

La urgencia o la necesidad que tengamos por abrir una cerradura es la que dirimirá si es necesario o no un servicio de cerrajero 24 horas. Lo cierto es que, si la situación puede esperar, no es importante solicitar un servicio de urgencia y en Cerrajería Placer podremos atenderte en horario habitual de oficina.

Pero hay veces que no se puede esperar y tienes que solventar un problema con una cerradura lo antes posible. En Cerrajería Placer estamos ahí para darte servicio en Vigo en casos en los que se te han perdido las llaves de tu vivienda o vehículo, si se han quedado dentro y no hay manera de acceder o no tienes llave de repuesto, si las llaves se han roto o si la cerradura se ha estropeado.

Hay casos en los que la solución puede ser más sencilla y solo hará falta desbloquear la puerta para poder entrar, en otros no quedará más remedio que forzar la cerradura y desmontarla para instalar una nueva por razones de seguridad.

De todos estos factores también dependen el presupuesto final del trabajo. Y es que los honorarios de un cerrajero 24 horas en Vigo dependen del tipo de servicio que se tenga que hacer en cuanto al nivel de seguridad de la puerta, si se trata de una cerradura de vivienda o de coche o si hay que sustituir la cerradura o solamente abrirla. En todo caso, cuentas con la ventaja en Cerrajería Placer de que no cobramos gastos de desplazamiento.

Si te encuentras en un problema en tu vivienda o con tu coche y necesitas de un cerrajero, contacta con nosotros y cuéntanos tu problema. Con solo indicarnos la dirección y el problema a resolver, nosotros nos desplazaremos hasta el lugar indicado con el material necesario para ponerle una rápida y eficiente solución.

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp