Cerrajeros urgentes 24 horas en Vigo

¿Tiene una urgencia?

En Cerrajería Placer estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para ayudarle con cualquier problema de cerrajería que se le presente.

  • Más de 50 años de experiencia como cerrajeros
  • Garantía en todos los servicios de urgencia de cerrajería
  • Desplazamiento gratuito y al instante
Llámenos

Servicios de cerrajería 24 horas en Vigo

En Cerrajería Placer estamos especializados en la apertura de urgencia de toda clase de puertas y en el cambio de cerraduras en Vigo y su comarca.

Esa especialización que nos caracteriza en la urgencia 24 horas nos permite ofrecer unos precios competitivos y una garantía de calidad.

En Cerrajería Placer le atenderemos a cualquier hora del día, gracias a nuestro teléfono de urgencia.

Después de examinar cuidadosamente la situación de cerrajería a la que se enfrenta, identificará el problema y sustituirá las cerraduras rotas, restaurando el funcionamiento del sistema, de la manera menos intrusiva posible.

Leer más Cerrar

Urgencias 24hApertura de puertas y cerraduras de urgencia

¿Se ha quedado fuera de su casa por culpa de la cerradura?

En Cerrajería Placer podemos ayudarle en cualquier momento gracias a nuestro servicio de urgencia 24 horas. Le atenderemos en Vigo y comarca a todas horas y con la mayor solvencia.

Apertura de coche Apertura de vehículos

En Cerrajería Placer contamos con una gran variedad de herramientas especializadas en la apertura de vehículos de toda clase.

Estamos disponibles en Vigo los 365 días del año, las 24 horas al día.

Instalación de cerraduras Reparación, instalación y cambio de cerraduras

Si tiene problemas con su cerradura, le cuesta abrir la puerta o, sencillamente, no funciona como debería, llámenos y ponga la seguridad de su hogar en manos de nuestros profesionales.

En Cerrajería Placer actuamos con solvencia en todos los trabajos, reparando, instalando o cambiando cualquier tipo de cerraduras, sea la hora que sea.

Gracias al amplio stock de productos con el que contamos en nuestra tienda de Vigo, podemos sustituir cualquier pieza desgastada por el cual se considera necesario un reemplazo.

Duplicado de llavesDuplicado de llaves de todo tipo

En Cerrajería Placer llevamos casi medio siglo realizando duplicado de llaves en nuestra tienda de Vigo.

Contamos con un extenso catálogo de llaves de todo tipo, modelo y características, y si cubre nuestro formulario, tendrá un 10% de descuento.

Conseguir descuento

Llave sin muestraLlaves sin muestra

En Cerrajería Placer en Vigo realizamos copia mecánica de llaves sin muestra a través de nuestro sistema informático especializado.

Llave Adaptaciones y amaestramientos

En Cerrajería Placer realizamos toda clase de adaptaciones y amaestramientos en cerraduras, bombillos, candados, igualamientos...

Trabajamos por su seguridad las 24 horas

Además de garantizar la mejor calidad en nuestros productos y servicios, en Cerrajería Placer nos gusta mantener seguros a todos los clientes. Y una casa resguardada es sinónimo de bienestar y estabilidad.

Los servicios que ofrecemos en Cerrajería Placer están destinados a la solución inmediata de cualquier problema que le surja.

¿Necesita otra copia de la llave de su vehículo?

En Cerrajería Placer contamos con un amplio abanico de posibilidades para copiar sus llaves por código y telemandos, así como la adaptación de cerraduras.

Si quiere tener un servicio profesional, rápido y de confianza, en Cerrajería Placer le ofrecemos un trabajo garantizado que le devolverá la tranquilidad al sentirse seguro en su vehículo, con otra llave que solvente cualquier incidencia.

Llave de coche ¿Por qué esperar al concesionario?

Visítenos en nuestra tienda en Vigo y realizaremos su copia de llave por código para su vehículo con rapidez y eficacia.

En Cerrajería Placer somos servicio autorizado Elme Tools.

Además, podemos copiar toda clase de mandos a distancia, tanto originales como universales.