Temas

Cerrajería placer os desea un feliz año 2021

30/12/2020 · Actualidad

Estamos en la última semana del año, y eso significa que por fin dejamos atrás este 2020, un año que para muchos es “digno de olvidar”. Este año ha sido, no lo vamos a negar, una época extraña y complicada, que nos ha puesto a todos en situaciones que jamás pensamos que fuésemos a vivir.

En Cerrajería Placer, cerrajeros urgentes en Vigo, somos muy conscientes de todo ello y es por esto que nuestros corazones estos días están con aquellos que se han visto más afectados por esta crisis sanitaria.

Momentos para dar las gracias

Las últimas semanas del año son un buen momento para sentarnos y echar la vista (un poco) atrás. Es momento de pensar en lo que ha pasado en nuestras vidas este año, y hacer balance. Y aunque este 2020 haya sido un año complicado, en Cerrajería Placer estamos seguros de que cada año trae siempre algún momento o recuerdo positivo que vale la pena recordar: una sonrisa, un reencuentro, un paisaje recién descubierto o un proyecto ilusionante.

Por nuestra parte, nosotros queremos dar las gracias a nuestros clientes, que un año más confían en nosotros para convertir sus hogares en lugares más seguros a través de nuestras puertas blindadas y cerraduras de alta seguridad. También a todos aquellos que nos elijen como sus cerrajeros urgentes en Vigo cuando se encuentran ante cualquier urgencia, y por supuesto a los que confían en nosotros para duplicar sus llaves o mandos. Todos ellos han hecho posible que, un año más, comamos las uvas formando parte de esta familia que es Cerrajería Placer.

¿Qué hay de todo lo que hemos aprendido?

Si de algo sirven las épocas complicadas, es para aprender. 2020 ha sido, para todos, un año de aprendizajes. En Cerrajería Placer hemos aprendido mucho sobre nosotros mismos. Hemos sido capaces de reaccionar a todos los imprevistos que ha traído este año, siempre con trabajo, creatividad y esfuerzo. Hemos capeado el temporal, y nos hemos dado cuenta de lo mucho que somos capaces cuando nos mantenemos unidos y utilizamos la creatividad para solucionar los problemas.

Afrontamos 2021 con muchas cosas aprendidas, sintiéndonos preparados para afrontar el futuro y todos sus retos, y sobre todo para seguir trabajando para vosotros cada día.

Empieza 2021 con la calma que da un hogar seguro

En Cerrajería Placer nos gusta pensar que lo que vendemos no son solo puertas, llaves o servicios relacionados con las mismas. En nuestra cerrajería en Vigo vendemos calma. La calma es lo que realmente consiguen nuestros clientes al instalar una puerta blindada en su hogar o una cerradura de seguridad en su negocio. Calma, es lo que aportamos a todo aquel que llama a nuestro servicio de cerrajeros urgentes en Vigo, y observa cómo ponemos solución rápida y eficaz a su situación de urgencia.

Así, la calma es uno de los valores más importantes que os deseamos a todos para este 2021. Esperamos que sigáis contando con nosotros para brindárosla cuando más la necesitáis. Solo nos queda desearos salud y mucha, mucha alegría. ¡Feliz año!

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp