Cerrajería del automóvil: presente y futuro de los cerrajeros

Publicado: 28 de mayo de 2018, 17:00
  1. Cerrajería del automóvil
Cerrajería del automóvil: presente y futuro de los cerrajeros

La cerrajería del automóvil ha experimentado un cambio radical en la última década. Hace relativamente poco no eran muchos los buenos profesionales de la cerrajería que se dedicaban a la apertura de vehículos; de hecho había poco más de un centenar de profesionales especializados en toda España.

En los últimos veinte años, la tecnología de los sistemas de cierre de los vehículos ha evolucionado tres veces más que las cerraduras de nuestros hogares, lo que nos obliga a tener una formación continua en la apertura de vehículos.

En Cerrajería Placer somos especialistas en la apertura de toda clase de vehículos, dominando campos de la cerrajería en este sector como la apertura, la decodificación, clonación y programación.

Los concesionarios de vehículos tienen todos los días demandas de clientes que han perdido las llaves, necesitan un duplicado de mando o se les ha roto la llave dentro de la cerradura y no tienen otra respuesta que solicitar uno nuevo a la casa.

Por ello, la experiencia en este sector es muy importante, así como el conocimiento de técnicas de apertura en bombines de coches con láminas normales o de tipo láser, técnicas de extracción de llaves partidas, ganzuado y decodificación de bombines tipo láser, la identificación de perfiles y referencias de todas las llaves de la mayoría de los coches basadas en el sistema Silca.

Si tienes algún problema con la cerradura de tu coche, no dudes en ponerte en contacto con Cerrajería Placer, te asesoraremos de manera personalizada.

Noticias relacionadas

¿Se puede duplicar una llave de coche BMW?

¿Se puede duplicar una llave de coche BMW?

Contar con una copia de las llaves de nuestro coche es fundamental para no llevarnos desagradables sorpresas. Y es que depositar toda nuestra confianza en una única llave conlleva una serie de riesgos. Es muy habitual que se puedan extraviar, estropear o que nos las roben. Por ello, desde
¿Se puede hacer el duplicado de llaves de coche de todas las marcas?

¿Se puede hacer el duplicado de llaves de coche de todas las marcas?

Lo cierto es que las marcas de automóvil cada vez se esfuerzan por ofrecernos mejores prestaciones en lo que a seguridad se refiere. Por ello, las cerrajerías que no estén especializadas en duplicados de todo tipo de llave no tendrán la capacidad de hacer copias de los modelos más seguros y con una
10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

¿Necesitas hacer una copia de las llaves de tu coche en Vigo? Entonces Cerrajería Placer es el sitio que estás buscando. No importa la marca o el modelo de coche que tengas: nosotros nos encargamos de hacer los duplicados y de la correspondiente codificación gracias a nuestro sistema transponder.
¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

Todavía son muchos los conductores que creen que nunca van a estar en la situación de perder las llaves del coche, pero es más común de lo que podemos imaginarnos. Es por ello que, desde Cerrajería Placer recomendamos ser precavidos y realizar, antes de que haya ningún problema, una copia de