Cerraduras NUKI: ¿cómo funcionan?

Publicado: 22 de noviembre de 2023, 18:31
  1. Cerraduras NUKI
Cerraduras NUKI: ¿cómo funcionan?

Una de las últimas tendencias en seguridad para el hogar son las cerraduras inteligentes, y en este post que hemos preparado desde Cerrajería Placer en Vigo nos adentraremos en el funcionamiento y las ventajas de las cerraduras NUKI, marca líder en el sector. 

Funcionamiento de las cerraduras inteligentes NUKI

Las cerraduras inteligentes NUKI en Vigo se han diseñado para simplificar la forma en que interactuamos con nuestras puertas. A través de la tecnología Bluetooth y, en algunos modelos, incluso mediante conexión wifi, estas cerraduras permiten a los usuarios controlar el acceso a sus hogares de manera remota a través de una aplicación en sus teléfonos móviles.

Después de la instalación, que además en la mayoría de casos puede realizarse sin necesidad de modificar la puerta existente, los usuarios tendrán la posibilidad de emparejar la cerradura con su dispositivo móvil y sin necesidad de llave física. Una vez conectados, pueden bloquear o desbloquear la puerta simplemente descargando la aplicación. 

Por último, las cerraduras NUKI a menudo cuentan con funciones de seguridad adicionales, como la detección de manipulación y la capacidad de otorgar accesos temporales o permanentes a diferentes personas.

Ventajas de las cerraduras NUKI

  1. Comodidad. Quizá el primer beneficio que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de cerraduras inteligentes en Vigo es la comodidad que ofrecen. Ya no es necesario llevar llaves ni preocuparse por perderlas. Podrás desbloquear tu puerta con un simple toque en tu teléfono, con tu huella dactilar o acercando tu reloj inteligente (smartwatch), lo que es especialmente útil cuando tienes las manos ocupadas.
  2. Control remoto. ¿Suena a ciencia ficción poder abrirle la puerta de tu casa a un amigo o familiar aunque no te encuentres dentro? ¡Pues con las cerraduras NUKI es posible! Estas cerraduras permiten el acceso remoto, lo que significa que puedes autorizar la entrada de personas incluso cuando estás lejos, brindándote un control total sobre las personas que entran y salen.
  3. Seguridad. Estas cerraduras vienen equipadas con medidas de seguridad avanzadas, como la detección de intentos de manipulación y la encriptación de datos, lo que las hace incluso más seguras que las cerraduras tradicionales.
  4. Registro de acceso. Con las cerraduras inteligentes NUKI podrás obtener un registro detallado de quién entra y sale de tu casa y en qué momento. Esto resulta especialmente conveniente si queremos mantener un ojo en las actividades que se producen en el hogar y tener un registro en caso de que haya sucedido cualquier problema.
  5. Estética. La elegancia, modernidad y sofisticación son los elementos clave que distinguen el diseño de las cerraduras NUKI en Vigo. 

Proveedores oficiales de la marca NUKI en Vigo

En Cerrajería Placer en Vigo podrás obtener las cerraduras inteligentes más seguras en la actualidad. Las cerraduras NUKI son elegidas cada vez más por toda clase de clientes, tanto para propietarios de viviendas individuales, como para personas que poseen viviendas turísticas (Airbnb), hoteles u oficinas.

Ponte en contacto con nuestra cerrajería en Vigo si quieres saber más sobre estas cerraduras o solicitar presupuesto a medida sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Cómo funcionan las cerraduras inteligentes? 24 may

¿Cómo funcionan las cerraduras inteligentes?

24/05/2023 Cerraduras NUKI
Las cerraduras inteligentes son dispositivos que permiten abrir y cerrar la puerta de tu casa desde cualquier lugar con tu móvil, sin necesidad de usar llaves físicas. Además, ofrecen otras ventajas como el control de accesos, la seguridad y la comodidad. En Cerrajería Placer llevamos años
Sistemas de apertura en las cerraduras inteligentes 18 abr

Sistemas de apertura en las cerraduras inteligentes

18/04/2023 Cerraduras NUKI
Las cerraduras inteligentes, también conocidas como cerraduras electrónicas, son aquellas que permiten a las personas entrar en su hogar, oficina o local comercial de manera remota y sin la necesidad de una llave física. A diferencia de las cerraduras convencionales, este tipo de cerraduras pueden
7 razones por las que instalar una cerradura inteligente 4 ene

7 razones por las que instalar una cerradura inteligente

04/01/2023 Cerraduras NUKI
Cada vez son más las personas que demandan cerraduras inteligentes para mejorar la seguridad en sus hogares, negocios o locales comerciales. Este tipo de cerraduras cuentan con una serie de características que las convierten en una opción ideal para muchos tipos de clientes. En Cerrajería Placer
Instaladores oficiales de cerraduras Nuki en Vigo 13 oct

Instaladores oficiales de cerraduras Nuki en Vigo

13/10/2022 Cerraduras NUKI
La domótica es un término que hace referencia a un conjunto de sistemas y tecnologías que sirven para automatizar una vivienda y permitir así una gestión más inteligente y eficiente de la energía, la iluminación, la seguridad y diversos elementos que forman parte de un hogar, con el objeto de