Beneficios de contar con una cerradura NUKI en nuestra vivienda

Publicado: 12 de abril de 2022, 13:49
  1. Cerrajería
Beneficios de contar con una cerradura NUKI en nuestra vivienda

Todavía no lo sabes, pero necesitas una cerradura NUKI. Te va a hacer mucho más fácil y segura tu vida cotidiana. ¿Aún no la has descubierto? Desde Cerrajería Placer en Vigo te contamos todos los beneficios de este nuevo tipo de cerradura que ha venido a revolucionar el concepto de seguridad en el hogar.

Inteligente y digital, así es la cerradura NUKI

Vivimos rodeados de objetos que se vuelven inteligentes gracias al avance de la tecnología. Y nuestro hogar no podía ser menos. Ya no solo querrás tener un Smartphone, también querrás tener una Smart House. Y es que una vez que has probado sus múltiples ventajas, ya no podrás regresas a lo anterior.

La cerradura NUKI hace posible que vivas relajado y sin preocupaciones gracias a su acceso digital. Con ella siempre vas a tener tú, y nadie más, tu puerta doméstica bajo control, estés donde estés.

Del llavero a la app

Olvídate de un pesado llavero lleno de llaves que ni siquiera sabes ya de dónde son. Con la cerradura NUKI no te hará falta ninguna llave. Sí, como lo lees. Tan solo se hace necesario tu smartphone. En él te podrás instalar la aplicación gratuita de NUKI para reunirlo todo, cómodamente, en un mismo lugar.

¿Necesitas una copia instantánea de tus llaves? ¡La tienes! Nada de colas ni gastos extra: en un momento puedes compartir tus llaves digitales con quién tú quieras y controlar quién sale y entra del domicilio. ¡Fácil y seguro! Justo lo que estabas buscando.

Muy fácil de instalar

¿Necesito realizar una gran inversión y resulta muy costoso instalar NUKI? Lo cierto es que no y que vas a poder hacerlo tú mismo. No necesitas la ayuda de un profesional ni tampoco realizar ningún tipo de intervención invasiva en tu casa. Olvídate del destornillador y del taladro. Sigue paso a paso las instrucciones que te dará NUKI y disfruta de todas las ventajas al instante de este método revolucionario.

¿He dejado la puerta cerrada o no?

Seguro que te has hecho esta pregunta un millón de veces. Con NUKI nunca más volverás a hacértela ni tendrás que volver tras tus pasos para asegurarte. Y es que este sistema cuenta con la función “autolock”, que bloquea la cerradura al instante en cuanto sales por la puerta. ¡Vive sin preocupaciones y con la máxima seguridad en tu hogar!

La llave también en tu reloj

No solo en tu smartphone: la tecnología de NUKI está disponible para ser empleada también a través de tu smartwatch. Reúne todos tus recursos en un solo lugar y disfruta de las ventajas de un método de cerradura inteligente que ha venido para hacer tu vida mucho más cómoda.

 

 

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las cerraduras más seguras?

¿Cuáles son las cerraduras más seguras?

14/12/2022 Cerrajería
Contar con una cerradura segura y a prueba de asaltos es algo que puede ahorrarnos más de un disgusto. En Cerrajería Placer, tu cerrajero 24 horas en Vigo de confianza lo sabemos bien y, para ayudarte a elegir la tuya, hemos seleccionado las más seguras del mercado. Te explicamos cuáles son y qué
He perdido la llave del candado... ¿cómo puedo abrirlo?

He perdido la llave del candado... ¿cómo puedo abrirlo?

08/11/2022 Cerrajería
Los candados son unos elementos de seguridad muy comunes y utilizados para multitud de situaciones diferentes. Esta clase de instrumentos es utilizada como cerradura móvil cuando el objeto que se quiere proteger no permite la colocación de una cerradura fija. Los candados pueden ser de diferentes
¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

28/07/2022 Cerrajería
No existe una tarifa mínima para los cerrajeros 24 horas. Ni en Galicia ni en España. De hecho, un mismo servicio de cerrajería puede tener varios precios diferentes en varios puntos del país. Lo que sí existen son tarifas especiales que rigen para los servicios de urgencias y 24 horas. No
¿Qué son las cerraduras inteligentes?

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

11/07/2022 Cerrajería
En el siglo XX las sociedades imaginaban que en 2022 los coches volarían o que la esperanza de vida sería de 150 años. Quizá esas predicciones fueron erradas, pero la realidad es que el mundo avanza tan rápido que ni nos damos cuenta de ciertos inventos tecnológicos que hace no tanto tiempo eran