Temas

Amaestramiento de llaves

18/02/2019 · Servicios

Cada vez es más habitual que en nuestro llavero contemos con una gran cantidad de llaves, todas necesarias. Las llaves del coche, las del garaje, las de la puerta principal, las del trabajo o las del cualquier otro lugar al que tengamos acceso y que utilizamos de vez en cuando. Por este motivo cargamos con un llavero que, muchas veces, tiene demasiado peso.

En Cerrajería Pacer queremos contarles a todos nuestros clientes cuál es la manera más sencilla de aligerar su llavero y ganar en comodidad.

¿Qué es un amaestramiento de llaves?

Este trabajo de cerrajería consiste en un sistema de cierre planificado con el cual con una sola llave podemos abrir más de una cerradura. La principal ventaja de realizar un amaestramiento de nuestras llaves es que, en nuestro llavero, disminuiremos considerablemente el número de llaves que llevamos en él.

Además de disminuir en gran medida la cantidad de llaves, podemos beneficiarnos de muchas otras ventajas, como una mejor organización o una mayor facilidad para controlar las llaves que están bajo el poder de terceras personas.

Para poder amaestrar las llaves de las que disponemos es necesario que todas sean de la misma marca o, al menos, que las dimensiones internas de la cerradura sean idénticas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de amaestramiento?

Amaestramiento de llaves de cerraduras y bombillos.

Todas las cerraduras que se instalen bajo este sistema se abren con la misma llave, proporcionando una mayor comodidad y disminuyendo, en gran medida, el volumen de cualquier llavero.

Amaestramiento de llaves sencillo.

Con este sistema de amaestramiento de llaves cada cerradura tiene su propia llave, pero existe una llave maestra que sirve para abrir todas las cerraduras.

Amaestramiento de llaves para portales y cerraduras centrales.

Este tipo de amaestramiento de llaves es el más demandado para para edificios. Con la llave maestra pueden abrirse las puertas y, con la misma llave, podrá abrir la puerta principal de su vivienda, pero de ningún otro domicilio.

Amaestramiento de llaves para zonas mancomunadas.

Es utilizado para domicilios que cuentan con garajes, casetas de jardín o cualquier otra estancia del estilo. De esta manera, con la misma llave de su vivienda, podrá acceder a cualquiera de estos lugares.

Amaestramiento con llaves maestras y submaestras.

Es habitual que se demande este tipo de amaestramiento de llaves para diferentes negocios como, por ejemplo, hoteles.

Consta de diferentes llaves que se dividen en diferentes grupos de acceso, así como incluye una llave maestra que abrirá cualquiera de los diferentes grupos de acceso.

Amaestramiento de llaves - Imagen 1

Especialistas en cerrajería en Vigo

Gracias a la profesionalidad y a la experiencia de cada uno de nuestros cerrajeros nos permite ofrecer una gran variedad de servicio a todos los clientes que se acerquen a las instalaciones de Cerrajería Placer.

No dude en acercarse a nuestra cerrajería o contactar con nosotros. Nos encargaremos de resolver cualquier duda que le pueda surgir en relación con la copia o duplicado de llaves, así como cualquier pregunta relacionada con la apertura de puertas.

¡Compártelo!