7 razones por las que instalar una cerradura inteligente

Publicado: 04 de enero de 2023, 09:49
  1. Cerraduras NUKI
7 razones por las que instalar una cerradura inteligente

Cada vez son más las personas que demandan cerraduras inteligentes para mejorar la seguridad en sus hogares, negocios o locales comerciales. Este tipo de cerraduras cuentan con una serie de características que las convierten en una opción ideal para muchos tipos de clientes.

En Cerrajería Placer somos expertos en su instalación, siendo proveedores oficiales de la marca Nuki, líder en el sector.

Si quieres conocer las ventajas de las cerraduras electrónicas, sigue leyendo este artículo con nosotros. 

¿En qué consiste una cerradura inteligente?

En primer lugar vamos a definir lo que es una cerradura inteligente. Esta, también llamada cerradura electrónica, podemos resumirla de manera sencilla como una cerradura que se abre mediante un sistema digital en vez de con una llave física.

Sus propiedades las convierten en una alternativa perfecta para distintos tipos de clientes, tanto particulares como empresarios, hoteleros, etcétera. A continuación te contamos cuáles son sus principales beneficios.

7 motivos por los que instalar cerraduras inteligentes

Comodidad

La primera razón que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en este tipo de cerraduras es lo cómodo que supone no necesitar una llave física para abrirlas. Poder abrir una puerta desde nuestro teléfono móvil, con una tarjeta, código numérico o huella dactilar nos facilita mucho la vida. 

Más seguridad

Al no disponer de bombillos, no se pueden forzar los cerrojos, impidiendo métodos clásicos que usan los allanadores de moradas como el bumping. Por otro lado, al no tener llaves tampoco tendremos que preocuparnos por perderlas o por si no las roban. 

Control total

Este sistema permite que lo tengas siempre todo bajo tu control, de modo que puedas autorizar el acceso a tu vivienda o local comercial a quien quieras tan solo con un par de clicks a través de tu teléfono móvil.

Autonomía

Las baterías de este tipo de cerraduras son de larga duración, además, por medio de una aplicación podrás conocer cuándo la pila se está agotando. 

Muy configurables

Con tu smartphone podrás controlar cuándo se abre o se cierra la puerta y saber, dependiendo del código, por ejemplo, quién es la persona que accede a la casa.

Comparte el acceso

Te permiten conceder "llaves digitales" temporales o permanentes a otras personas para compartir el acceso de la vivienda. Esto es muy típico en pisos turísticos, por ejemplo.

Fácil instalación

En Cerrajería Placer instalamos cerraduras inteligentes en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de obras molestas de ningún tipo. 

Instaladores oficiales de cerraduras Nuki en Vigo

Si vives en Vigo o alrededores, te hemos convencido y quieres instalar una cerradura inteligente en tu casa, oficina, local comercial o cualquier otro negocio, no dudes en visitarnos. En Cerrajería Placer somos distribuidores oficiales de la marca Nuki, las cerraduras inteligentes más seguras del mercado.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos asesoramiento y presupuesto personalizados sin compromiso. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Instaladores oficiales de cerraduras Nuki en Vigo

Instaladores oficiales de cerraduras Nuki en Vigo

13/10/2022 Cerraduras NUKI
La domótica es un término que hace referencia a un conjunto de sistemas y tecnologías que sirven para automatizar una vivienda y permitir así una gestión más inteligente y eficiente de la energía, la iluminación, la seguridad y diversos elementos que forman parte de un hogar, con el objeto de
¿Se puede hacer la copia de la llave de un BMW?

¿Se puede hacer la copia de la llave de un BMW?

En Cerrajería Placer recomendamos siempre contar con varias copias de llaves, tanto de casa como del coche. Esto es así porque siempre se puede estropear una o extraviarse, por lo que más vale prevenir que curar y contar con arios duplicados. Somos una cerrajería ubicada en pleno centro de Vigo,
¿Qué es un bombillo de seguridad?

¿Qué es un bombillo de seguridad?

09/01/2023 Seguridad
Un bombillo de seguridad es lo que, a nivel técnico, llamamos un cilindro de seguridad, que a efectos prácticos es una cerradura de seguridad. O, al menos, así es como se le conoce por parte de los usuarios a nivel general. Desde Cerrajería Placer, en Vigo queremos aprovechar este artículo para
¡Obtén un 10% de descuento en los nuevos cilindros de seguridad!

¡Obtén un 10% de descuento en los nuevos cilindros de seguridad!

19/12/2022 Seguridad
Sabemos que con la entrada el nuevo año las reformas en los hogares están en su punto álgido y eso también conlleva estrenar puertas y cerraduras nuevas. Cada vez son más los clientes que apuestan por puertas y cerraduras de seguridad para aumentar la tranquilidad del día a día y en Cerrajería