10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

Publicado: 28 de abril de 2022, 13:14
  1. Cerrajería del automóvil
10% de descuento en el duplicado de llaves y mandos de coche en Vigo

¿Necesitas hacer una copia de las llaves de tu coche en Vigo? Entonces Cerrajería Placer es el sitio que estás buscando. No importa la marca o el modelo de coche que tengas: nosotros nos encargamos de hacer los duplicados y de la correspondiente codificación gracias a nuestro sistema transponder. Además, si contactas desde aquí podrás tenerlo con un 10% de descuento.

¿Cómo duplicamos las llaves de los coches?

Todos los profesionales que forman parte de nuestra cerrajería en Vigo cuentan con la experiencia necesaria para que confíes en ellos a la hora de duplicar las llaves de tu coche. Contamos con muchos años de trayectoria en el sector y con la maquinaria específica más avanzada para la copia por código y de telemandos, trabajando con llaves con el sistema transponder.

Un servicio rápido, de confianza, personalizado y totalmente profesional con el que además obtienes una gran ventaja añadida: te ahorras las largas esperas que, por norma general, se generan cuando solicitas duplicados de llaves de coche en los concesionarios. La mayoría de las veces, cuando surge esta necesidad es debido a una urgencia, así que la espera no es precisamente lo deseable.

¿Por qué tener un duplicado de las llaves?

Los motivos son evidentes: tener un duplicado de las llaves del coche te evita, en primer lugar, llegar a tener que cambiar la cerradura al completo. Al tener otro juego cuentas con la ventaja de poder solventar al momento roturas, pérdidas o robos. Y si lo haces con un 10% de descuento te sale todavía más económico.

¿Y por qué duplicar el mando del garaje?

Nuestra experiencia nos dice que hay una larga lista de motivos para tener una copia del mando del garaje. Fundamentalmente porque si se te pierde u olvida, la única manera de abrir el garaje es teniendo el duplicado. Incluso son muchas las personas que le dejan un mando de repuesto a familiares y conocidos porque no se pueden permitir el lujo de que el mando principal falle y no puedan sacar el coche cuando más lo necesitan.

En el caso de tener varios coches y la necesidad de que dos o más personas accedan al garaje, el duplicado del mando está más que justificado. En Cerrajería Placer podemos trabajar con mandos de garaje universales o con los modelos originales. Lo único que tienes que hacer es visitarnos en Vigo (también trabajamos para el resto de Galicia, e incluso de España) y contarnos qué mando necesitas copiar. Así nosotros sabremos qué técnica es la adecuada y procederemos con la copia. Una vez lo tengamos hecho llegará el último paso: darte unas pequeñas indicaciones para la codificación.

¿Necesitas copiar o duplicar tus llaves del coche o el mando del garaje? Recuerda que estamos en Vigo, aunque no dudes en preguntarnos por tu caso si eres de cualquier otro punto de España. Tampoco olvides pedirnos ayuda desde aquí y te aplicaremos un 10% de descuento en el duplicado.

Noticias relacionadas

¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

¿En dónde podemos guardar la copia de la llave de nuestro coche?

Todavía son muchos los conductores que creen que nunca van a estar en la situación de perder las llaves del coche, pero es más común de lo que podemos imaginarnos. Es por ello que, desde Cerrajería Placer recomendamos ser precavidos y realizar, antes de que haya ningún problema, una copia de
Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

Duplicado de llaves de coche de todas las marcas en Vigo

¿No funciona la llave de tu coche? ¡En Cerrajería Placer tenemos la solución! Realizamos duplicado de llaves de coche y también del mando para poder abrirlo. Gracias a la maquinaria de última tecnología que utilizamos podemos realizar la copia de llaves de coche manera rápida para que no tengas
10% de descuento en copia de llaves de coche

10% de descuento en copia de llaves de coche

En Cerrajería Placer somos expertos en duplicados de llaves y una de nuestras especialidades es la referente a la copia de llaves de coche. Además nuestro servicio está ahora en promoción, pues te ofrecemos un 10% de descuento en copias de llaves de coche para que consigas tu duplicado al mejor
¿Qué tipos de llaves para coche existen?

¿Qué tipos de llaves para coche existen?

En Cerrajería Placer estamos especializados, entre otros servicios, en el duplicado de llaves de coches. Hoy en día existen muchos tipos de llaves de coche, lo que a veces puede dificultar el trabajo de duplicado, por la complejidad de algunos modelos.  En nuestra cerrajería en Vigo duplicamos