Temas

10% de descuento en duplicado de llaves en Vigo

22/11/2021
  1. Cerrajería

Una de las tareas más frecuentes que realizamos en nuestro local de Cerrajería Placer es el servicio de duplicados de llaves en Vigo. Cuando cambiamos una cerradura o llegamos a un nuevo piso a menudo no se cuenta con todos los juegos de llaves que nos hacen falta en el día a día y es por este motivo que se puede hacer necesario acudir a una cerrajería para que te hagan las copias necesarias.

Hoy estamos además de promoción, pues te ofrecemos una interesante oferta de un 10% de descuento en la realización de duplicados de llaves para cualquier tipo de cerradura.

Motivos para hacer un duplicado de llaves

Existen muchas razones por las que nos haga falta acudir a una cerrajería para que nos hagan una copia de las llaves de casa o de una caja fuerte:

Llave de repuesto

Contar con una llave extra de repuesto que podamos dejar en algún lugar de mano o en casa de algún familiar, amigo o vecino de confianza es una garantía que te puede solucionar un imprevisto como el de perder las llaves o salir de casa sin ellas. Hacer una copia extra del juego de llaves para contar con repuesto siempre es interesante.

Pérdida de llaves

Es un clásico tener que acudir a la cerrajería para que nos hagan una copia de las llaves después de haber perdido un juego de las mismas y quedarnos sin llave de reserva.

Nuevos en el piso

Si cuentas solo con tu llave y has empezado a vivir con otra persona, te hará falta un juego extra para darle libertad al nuevo conviviente de entrar y salir cuando quiera. Lo mismo ocurre si tu hijo o hija ya es responsable como para llevar sus propias llaves consigo.

En Cerrajería Placer te haremos cuantos duplicados de llaves consideres necesario para la puerta de casa, el portal, el buzón, el garaje… Hacemos también duplicados de llaves de cajas fuertes y copias de llaves antiguas a mano. Otra de nuestras especialidades es la de hacer la copia de una llave sin muestra.

Duplicado llaves de coche

Otro de los servicios que pueden resultarte de interés es el de duplicado de llaves de coche. En este caso la forma de trabajo es algo diferente, pues se trata de unas llaves especiales que requieren en muchos casos de un sistema específico que se conoce con transponder. En Cerrajería Placer trabajamos con todas las marcas y modelos de coche.

Las llaves transponder son esas que cuenta con un dispositivo inalámbrico en el interior para hacer uso de la apertura por radiofrecuencia. Hoy muchas llaves de coche ya cuentan con un sistema de apertura electrónico por medio de un mando a distancia y los duplicados de llaves de coche que hacemos en Cerrajería Placer cuentan con esta tecnología e incorporan el chip necesario para funcionar de forma correcta.

Contamos con la tecnología necesaria para hacer correctos y eficientes duplicados de llaves transponder en Vigo y también estamos de oferta en este tipo de servicio con un 10% de descuento en tus copias para las llaves del coche.

Si necesitas hacer una nueva copia de la llave de tu casa, del mando de tu garaje o de la llave de tu vehículo, acércate hasta la Cerrajería Placer y cuenta con nosotros para el duplicado de llaves en Vigo.

Noticias relacionadas
¿Has perdido las llaves de un candado? ¡Te hacemos la copia!

¿Has perdido las llaves de un candado? ¡Te hacemos la copia!

09/11/2021
Los candados son una excelente herramienta de seguridad, ya que sin una copia de la llave es difícil abrir su cerradura. Además, sus diferentes tamaños nos permiten utilizarlos para proteger una infinidad de objetos. La parte complicada llega en el momento en el que perdemos la llave y no contamos
Conoce todas las ventajas de las cerraduras inteligentes NUKI

Conoce todas las ventajas de las cerraduras inteligentes NUKI

26/10/2021
Seguro que alguna vez te has visto en algún aprieto a la hora de querer acceder al interior de tu vivienda porque te has dejado las llaves dentro, o las has pedido. En Cerrajería Placer, ofrecemos a nuestros clientes un servicio urgencia en esos momentos en los que más nos necesitan. Nuestro
Proveedores oficiales de cerraduras Nuki en Vigo: ¡consigue la máxima seguridad!

Proveedores oficiales de cerraduras Nuki en Vigo: ¡consigue la máxima seguridad!

15/10/2021
Muchas veces nos planteamos reforzar la seguridad de nuestra casa, piso o apartamento en momentos puntuales, como por ejemplo, cuando nos vamos de vacaciones o dejamos nuestra vivienda vacía por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, contar con una vivienda segura durante todo el año te
Especialistas en el cambio de cerraduras en Vigo

Especialistas en el cambio de cerraduras en Vigo

15/09/2021
¿Notas que la cerradura de tu vivienda no funciona correctamente? ¿Cada día te cuesta más abrir la puerta de tu negocio? Bien sea por el propio paso del tiempo como por los malos hábitos de todos los que hagan uso de la cerradura, llega un momento en el que es necesario proceder al cambio de la

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp