10% de descuento en duplicado de llaves en Vigo

Publicado: 22 de noviembre de 2021, 15:01
  1. Cerrajería
10% de descuento en duplicado de llaves en Vigo

Una de las tareas más frecuentes que realizamos en nuestro local de Cerrajería Placer es el servicio de duplicados de llaves en Vigo. Cuando cambiamos una cerradura o llegamos a un nuevo piso a menudo no se cuenta con todos los juegos de llaves que nos hacen falta en el día a día y es por este motivo que se puede hacer necesario acudir a una cerrajería para que te hagan las copias necesarias.

Hoy estamos además de promoción, pues te ofrecemos una interesante oferta de un 10% de descuento en la realización de duplicados de llaves para cualquier tipo de cerradura.

Motivos para hacer un duplicado de llaves

Existen muchas razones por las que nos haga falta acudir a una cerrajería para que nos hagan una copia de las llaves de casa o de una caja fuerte:

Llave de repuesto

Contar con una llave extra de repuesto que podamos dejar en algún lugar de mano o en casa de algún familiar, amigo o vecino de confianza es una garantía que te puede solucionar un imprevisto como el de perder las llaves o salir de casa sin ellas. Hacer una copia extra del juego de llaves para contar con repuesto siempre es interesante.

Pérdida de llaves

Es un clásico tener que acudir a la cerrajería para que nos hagan una copia de las llaves después de haber perdido un juego de las mismas y quedarnos sin llave de reserva.

Nuevos en el piso

Si cuentas solo con tu llave y has empezado a vivir con otra persona, te hará falta un juego extra para darle libertad al nuevo conviviente de entrar y salir cuando quiera. Lo mismo ocurre si tu hijo o hija ya es responsable como para llevar sus propias llaves consigo.

En Cerrajería Placer te haremos cuantos duplicados de llaves consideres necesario para la puerta de casa, el portal, el buzón, el garaje… Hacemos también duplicados de llaves de cajas fuertes y copias de llaves antiguas a mano. Otra de nuestras especialidades es la de hacer la copia de una llave sin muestra.

Duplicado llaves de coche

Otro de los servicios que pueden resultarte de interés es el de duplicado de llaves de coche. En este caso la forma de trabajo es algo diferente, pues se trata de unas llaves especiales que requieren en muchos casos de un sistema específico que se conoce con transponder. En Cerrajería Placer trabajamos con todas las marcas y modelos de coche.

Las llaves transponder son esas que cuenta con un dispositivo inalámbrico en el interior para hacer uso de la apertura por radiofrecuencia. Hoy muchas llaves de coche ya cuentan con un sistema de apertura electrónico por medio de un mando a distancia y los duplicados de llaves de coche que hacemos en Cerrajería Placer cuentan con esta tecnología e incorporan el chip necesario para funcionar de forma correcta.

Contamos con la tecnología necesaria para hacer correctos y eficientes duplicados de llaves transponder en Vigo y también estamos de oferta en este tipo de servicio con un 10% de descuento en tus copias para las llaves del coche.

Si necesitas hacer una nueva copia de la llave de tu casa, del mando de tu garaje o de la llave de tu vehículo, acércate hasta la Cerrajería Placer y cuenta con nosotros para el duplicado de llaves en Vigo.

Noticias relacionadas

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

¿Cuál es la tarifa mínima en un cerrajero 24 horas?

28/07/2022 Cerrajería
No existe una tarifa mínima para los cerrajeros 24 horas. Ni en Galicia ni en España. De hecho, un mismo servicio de cerrajería puede tener varios precios diferentes en varios puntos del país. Lo que sí existen son tarifas especiales que rigen para los servicios de urgencias y 24 horas. No
¿Qué son las cerraduras inteligentes?

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

11/07/2022 Cerrajería
En el siglo XX las sociedades imaginaban que en 2022 los coches volarían o que la esperanza de vida sería de 150 años. Quizá esas predicciones fueron erradas, pero la realidad es que el mundo avanza tan rápido que ni nos damos cuenta de ciertos inventos tecnológicos que hace no tanto tiempo eran
He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

He perdido la llave de un candado... ¿puedo conseguir una?

21/06/2022 Cerrajería
Si has perdido la llave de un candado, no pienses antes de tiempo en soluciones extremas y algo complejas como recurrir a una cizalla. En Cerrajería Placer estamos seguros de que será una de las primeras ideas a las que recurrirás, pero confía en nosotros: te podemos hacer una llave sin muestra y
¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

¿Alquilas una vivienda en Airbnb? ¡Instala la cerradura Nuki!

08/06/2022 Cerrajería
En España rondamos, más o menos, los 300.000 pisos de alquiler turístico. Si el tuyo (o los tuyos) se encuentra incluido en este montante, entonces puedes comenzar a valorar la opción de instalar una cerradura Nuki. ¡Es perfecta para las viviendas Airbnb de Vigo! Y para las de cualquier punto del