Temas

10% de descuento en copia de llaves de coche

24/03/2021 · Cerrajería del automóvil

En Cerrajería Placer somos expertos en duplicados de llaves y una de nuestras especialidades es la referente a la copia de llaves de coche. Además nuestro servicio está ahora en promoción, pues te ofrecemos un 10% de descuento en copias de llaves de coche para que consigas tu duplicado al mejor precio.

Contamos con la última tecnología en cuanto a maquinaria de duplicado de llaves para dar forma al duplicado de llaves de coches de todas las marcas. Hacemos uso de un sistema transponder que es óptimo no solo para realizar la copia de las llaves para la apertura manual del bombín de la puerta, sino también para copiar los mandos a distancia y el chip de los mismos para así tener un mando de repuesto siempre operativo para poder abrir el coche en caso de pérdida o de que el original sufra un desperfecto.

De igual forma que realizamos copias de llaves de coche con o sin mando, también codificamos los mandos en los casos en los que sea necesario este servicio.

La tecnología transponder lleva asociada al sistema de apertura y cierre de los vehículos desde finales de los 90. En Cerrajería Placer somos expertos en duplicado de llaves transponder para copiar la tecnología y el chip imprescindibles para que el coche se pueda abrir y funcionar.

¿Por qué necesito una copia de la llave de mi coche?

Pérdida:

Es el principal motivo para querer contar con una llave o un mando de repuesto para tu vehículo. Las llaves se pueden extraviar o quedarse olvidadas en alguna parte y no tendrás otra manera de acceder al coche sin acudir a un taller o solicitar un servicio de urgencias a nuestra cerrajería que no sea haciendo uso de un juego de llaves de repuesto que te solucione el problema en un periquete.

Coches compartidos:

Si se trata de un coche familiar que utilizan indistintamente las dos personas de una pareja o incluso los hijos, siempre es mejor que cada uno tenga su llave correspondiente para que así nadie se quede sin acceder al coche en un momento dado porque otra persona se ha llevado las llaves por error.

Viajes:

Ponte en situación. Estás de viaje lejos de tu casa y sufres un robo en la playa o pierdes las llaves en algún sitio y no eres capaz de encontrarlas. Contar con un segundo juego de llaves guardado en alguna otra parte te salvará la situación y te evitará preocupaciones mayores de tener que buscar una solución para que no se te arruine el viaje. Siempre es bueno contar con un plan B para solucionar cualquier imprevisto.

Llaves dentro:

Algunos vehículos tienen un bloqueo de puertas automático después de algún tiempo. Imagínate que las llaves están dentro y te quedas sin poder recuperarlas. O, poniéndose en un caso peor, un niño pequeño o una mascota, bloquee inconscientemente las puertas estando dentro sin posibilidad de que nosotros podamos abrirlas para liberarlos. En este caso contar con una copia de la llave o el mando te solucionará sin preocupaciones tan desagradable situación.

¡Compártelo!

Enviar Whatsapp