Categorías

Situaciones en las que llamar a un cerrajero del automóvil

22/10/2018· Cerrajería del automóvil

Además de ser profesionales de la cerrajería tradicional, en Cerrajería Placer somos especialistas en la cerrajería del automóvil, un sector que necesita soluciones a problemas comunes de fallos con las cerraduras o con las llaves automáticas de los propios vehículos.

Normalmente llevamos el coche al taller mecánico, nos hacen la revisión de filtros del aceite, del aire, nos miran los neumáticos, el aire acondicionado… pero hay situaciones que no podemos prever y nos coge de imprevisto y ante las que no podemos hacer nada, y entonces más que necesitar un taller mecánico, lo que necesitamos es un profesional de la cerrajería del automóvil como los que tenemos en Cerrajería Placer.

Algunas de las situaciones más comunes en las que podrás necesitar a un cerrajero especialista en vehículos pueden ser las siguientes:

1. Si pierdes las llaves de tu coche, un cerrajero profesional podrá crearte un juego de llaves totalmente seguro.

2. Si adquiriste un coche de segunda mano y solo tienes un juego de llaves, un cerrajero profesional podrá realizarte una copia exacta de las llaves en minutos.

3. Si te dejas las llaves dentro del coche y este se bloquea, un cerrajero profesional logrará entrar al coche sin dañar ningún elemento del vehículo.

4. Si la llave de tu coche lleva Transponder (como todas las actuales) y se ha estropeado, deberás llamar a un cerrajero profesional que le reinstalará el chip del Transponder en la llave “nueva”.

Si quieres saber más sobre la cerrajería del automóvil, no dudes en contactar con Cerrajería Placer, donde te asesoraremos de manera personalizada y te ofreceremos una solución acorde con tus necesidades.