Categorías

Si se bloquean las puertas de tu coche, llama a un cerrajero

16/02/2018· Seguridad

Los fabricantes de automóviles desarrollan tecnologías cada vez más avanzadas en sus modelos de coches para garantizar la seguridad y dificultar el robo en su interior, o del propio vehículo. Actualmente todos disponen de cierre centralizado que funciona a través de un mando con código por coche que suele estar programado para el bloqueo de sus puertas tras unos segundos sin uso.

Como en este caso, los avances tecnológicos traen consigo muchas ventajas para nuestra vida diaria pero también hay que tener en cuenta sus riesgos. Estar atento y evitar los descuidos con las llaves y el mando del coche es importante ya que puede incluso quedarse una persona encerrada en su interior y convertir un despiste en algo más grave.

Si aparcas el coche para hacer un recado y a la vuelta te das cuenta que perdiste las llaves o si se te cierra el automóvil con ellas dentro, nuestro consejo es que llames a un cerrajero.

¿Por qué?

El seguro que tengas contratado con tu vehículo te cubrirá la grúa lo que no solucionará el problema del todo y te ocasionará mucha pérdida de tiempo, o, en el mejor de los casos, te pagará el taxi para llevarte a casa o a donde tengas guardadas otras llaves de repuesto. Esta última opción tampoco resolvería de forma rápida el imprevisto y más si estás pendiente de realizar un recado, recoger a los niños en el colegio o tienes alguna cita importante en el trabajo.

En Cerrajería Placer tenemos en cuenta todos estos percances y queremos prestar un servicio rápido y eficaz. Si te has dejado las llaves del coche dentro y sus puertas se han cerrado nos puedes llamar y llegaremos lo más rápido posible a donde te encuentres.

De forma cuidadosa y mediante un trabajo exquisito abriremos la puerta de tu coche sin dañar ni la cerradura ni el metalizado del vehículo. Contamos con las últimas tecnologías para realizar un servicio minucioso. Para nosotros es muy importante la satisfacción del cliente por lo que en estos casos actuamos con premura y precisión, sabemos que en nuestra profesión va implícito solucionar los problemas del cliente con rapidez para que pueda continuar con su vida normal.

No es tan común que las cerajerías cuenten con el servicio de apertura de puertas de coches, sin embargo para Cerrajería Placer es indispensable. Aunque hay conductores que desconocen que nos pueden avisar para resolver este problema con su vehículo, cada vez recibimos más llamadas. Sin duda, somos la solución más práctica y los profesionales de Cerrajería Placer somos expertos en este campo. Ofrecemos un servicio de calidad a precios asequibles.

Servicio de urgencias 24 horas

Conscientes de que estos imprevistos ocurren en los momentos más inoportunos disponemos de un servicio de 24 horas y no cobramos los desplazamientos. Nuestros cerrajeros tienen las formación adecuada para abrir cualquier tipo de cerradura, incluso los últimos modelos. Llegarán lo más rápido posible a donde te encuentres con las herramientas necesarias.

De todas formas en Cerrajería Placer recomendamos tener localizada una segunda llave, en casa de un amigo o familiar por si acaso la perdemos. También realizamos copias de mandos y llaves por código para la mayoría de modelos de coches. Tenemos la solución para todo.