Categorías

Servicios que presta un cerrajero 24 horas

30/11/2018· Servicios

Quizás eres uno de esos afortunados que nunca ha tenido que recurrir a un cerrajero urgente y te parecerá que en un futuro tampoco lo vas a necesitar. Pero la verdad es que cualquier día te puedes encontrar con la situación de tener que esperar en la puerta de tu casa a que alguien te socorra porque te has olvidado las llaves dentro y no tienes otra copia para acceder. Es ahí donde aparecerá un cerrajero para abrirte afortunadamente la puerta.

En Cerrajería Placer en Vigo, nos convertimos en tus salvadores gracias a que disponemos de un servicio 24 horas para abrirte la puerta de tu hogar. ¿Pero sabes cuándo más vas a necesitar un cerrajero urgente? Aquí te contamos otras situaciones que te pueden ocurrir.


Razones por las que llamar a un cerrajero.

Ya hemos mencionado una de las razones más comunes por las que solemos levantar el teléfono y llamar a un cerrajero 24 horas que es dejarse olvidadas las llaves dentro de casa. Sin embargo, esta no es la única situación en la que vas a necesitar sus servicios ya que también puede haber otros motivos:

  • En una mudanza.

Los expertos recomiendan que en caso de mudarte a una nueva casa y que esta sea de alquiler, trates de hablar con el casero para realizar un cambio de cerradura. De esta manera, proteges tu nuevo hogar ya que el anterior inquilino pudo haberse quedado con una copia de la llave.

Para ello, es bueno que contactes con un cerrajero que pueda cambiarte la cerradura en el menor tiempo posible para no tener bajo peligro la vivienda y nuestras pertenencias.

  • Después de un robo.

Si tuviste la mala suerte de que tu casa haya sido atacada por unos ladrones, es importante que consideres cambiar la cerradura que tienes por una nueva que sea más segura. Esto es esencial si la cerradura de la puerta de entrada principal ha sido forzada y por lo tanto se ha deteriorado o estropeado. También se puede hacer el cambio simplemente para sentirse más protegido, eligiendo una nueva con otros métodos más seguros.

  • Cerradura con daños.

En ocasiones al entrar en casa nos encontramos con que la llave no gira del todo bien, no consigue abrir la puerta o simplemente no entra en el agujero. Esto se puede deber a que las cerradura se ha estropeado por un mal uso o porque ya es antigua. Para solucionar este problema se debe acudir a la ayuda de un cerrajero urgente que la cambie de inmediato y nos devuelve el acceso normal a la casa.


¿Qué hace un cerrajero con un servicio 24 horas?

Ofrecer un servicio de cerrajería 24 horas implica mucha dedicación y pasión por el trabajo ya que se debe estar disponible para acudir en cualquier momento y a cualquier lugar a solucionar una urgencia en el menor tiempo posible. De hecho, lo que más se valora en un servicio de este estilo es la total disponibilidad del trabajador, por lo que debe estar pegado al teléfono todo el rato por si llega una nueva llamada de un cliente al que atender.

Un cerrajero urgente siempre va a estar preparado para acudir a solucionar un problema, garantizando una mano de obra rápida, eficiente y que cumpla con todas las exigencias y requerimientos del cliente. Además, debe contar con el material necesario para poder realizar las tareas más comunes en este tipo de servicio:

  • Apertura de puertas interiores y exteriores.
  • Instalación y reparación.
  • Sustitución y cambio de cerraduras.
  • Arreglo de cilindros deteriorados por óxido u otro material.
  • Extracción de llaves atascadas.
  • Apertura de vehículos.
  • Adaptaciones y amaestramiento en cerraduras, bombillos y candados.
  • Duplicado de llaves de todo tipo.

 

En Cerrajería Placer estamos especializados en la apertura de urgencia de toda clase de puertas y el cambio o reparación de cerraduras en la comarca Vigo, estando disponibles las 24 horas, los 365 días al año. Si en algún momento necesitas de nuestros servicios llámanos y nos desplazamos para ayudarte lo antes posible.