Categorías

Servicio técnico de cajas fuertes Olle

18/10/2018· Servicios

En Cerrajería Placer además de realizar la instalación y la apertura de cajas de seguridad, somos servicio técnico de cajas fuertes Olle. Así mismo también trabajamos con un amplio catálogo de grandes marcas dedicadas a la seguridad como son FAC, BTV y Cisa.

Nuestra experiencia y la maquinaria más avanzada con la que contamos nos permite ofrecer un servicio técnico integral en el montaje y en la apertura, así como también en el mantenimiento o reparación de cualquier caja fuerte de Olle.

¿Qué son las cajas fuertes Olle?

Olle es una empresa puntera en la fabricación de cajas fuertes, la cual tiene como objetivo la aplicación de la innovación y la tecnología relacionada con el sector para ofrecer productos de calidad y totalmente seguros.

Las cajas fuertes Olle destacan por su seguridad y modernidad, así como por su estética elegante. Las cuales, tras seguir rigurosos ensayos bajo la normativa UNE EN-1143, han obtenido diferentes certificaciones dada la alta resistencia y seguridad que las caracteriza.

La calidad, la innovación y el mejor servicio también son fundamentos que marcan a Cerrajería Placer. Por ello, nuestra empresa de cerrajería trabaja no solo trabaja con los productos de Olle si no que además ofrece un servicio técnico de esta marca.

¿En qué consiste el servicio técnico de Cerrajería Placer?

En Cerrajería Placer tenemos como objetivo dar el mejor servicio a nuestros clientes en cualquiera de nuestros productos, entre los que se encuentra nuestro servicio técnico en cajas fuertes Olle.

Como empresa especializada en cerraduras, en Cerrajería Placer realizamos la apertura de cualquier caja fuerte de las marcas con las que trabajamos. Además, nos encargamos del montaje y la instalación de las mismas.

De igual forma, con nuestro servicio técnico nos ocupamos de manera rápida y eficaz del mantenimiento y la reparación de de los sistemas de seguridad más complejos.

Si estás interesado en instalar una caja fuerte o en el mantenimiento de la misma, ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones de Vigo.