Categorías

Reparación de mandos de coche

05/04/2018· Mandos

Si el mando de tu coche no funciona en condiciones, no es necesario remplazarlo, en Cerrajería Placer realizamos la reparación de mandos de coche de muchos modelos, solo tienes que consultarnos.

Si has notado que tu mando no responde como antes a la hora de abrir tu coche puede ser por dos motivos, las pilas estan a medio gastar o la tarjeta electrónica interna esta dañada.

Normalmente estas llaves se dañan fácilmente, casos típicos son llaves muy usadas, caídas de las llaves al suelo… Estas caídas o el desgaste debido al uso pueden llegar a romper las soldaduras de los componentes electrónicos internos.

Los talleres de reparación de coches la única solución que nos dan es comprar una llave nueva, y sin embargo este fallo puede tener solución a un coste más que aceptable.

Con las últimas tecnologías no es necesario remplazar el mando antiguo por uno nuevo, se puede reparar, ahorrando tiempo y dinero.

Tecnología y experiencia a tu servicio

En Cerrajería Placer disponemos de un amplio stock para dar solución a tu problema en el instante, además contamos con el mejor equipo de profesionales del sector y la más avanzada tecnología dedicada a la reparación de mandos de coche.

No es fácil decidir si llevar el mando de tu coche al concesionario o a un cerrajero profesional, pero en Cerrajería Placer contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos avala para la realización de reparaciones de toda clase de mandos de coche a unos precios más que competitivos.