Categorías

No cambies la cerradura, te hacemos una llave sin muestra

07/03/2018· Servicios

¿Pierdes las únicas llaves que tienes de casa y piensas que no te quedará otra opción que cambiar la cerradura? Antes de nada acude a un profesional, te dará una solución mejor. El cerrajero podrá realizarte una copia sin muestra, con la que el gasto será menor y no te causarán tantas molestias.

Se trata de un servicio rápido y eficaz con múltiples posibilidades y que como todo trabajo ha ido evolucionando en el tiempo mejorando sus técnicas y obteniendo resultados de máxima calidad.

En Cerrajería Placer no sólo llevamos a cabo copias de llaves, mandos, abrimos casas o vehículos también realizamos actuaciones con mayor complejidad en las que tenemos que invertir más tiempo. Una de estas actividades es la copia mecánica de llaves sin muestra a través de un sistema informático específico. Nuestra trayectoria profesional nos avala pero también nos gusta estar a la última y aplicar los avances tecnológicos en el sector, así garantizamos la satisfacción del cliente.

Con un aparato duplicador los cerrajeros realizamos de forma sencilla la copia de una llave pero si no tenemos la original, ¿cómo hacemos?

Se trata de un proceso más laborioso pero en ningún caso imposible. Lo primero es comprobar cual es la cerradura, el bombín de la puerta y analizar in situ el mecanismo del que dispone. Uno de los primeros métodos en usarse es el de desmontar la cerradura para extraer el cilindro y así crear la llave manualmente. Este trabajo se realiza usando limas muy finas que perfilan la pieza. Está claro que todas estas actuaciones tiene que llevarlas a cabo un profesional para garantizar el funcionamiento de la llave.

Otra forma de conseguir la pieza es con métodos de impresión, con sistemas antiguos se puede meter una llave lisa en la cerrajura para marcarla y después tratarla con una lima. Esta técnica es lenta pero todavía hay profesionales que la utilizan para lograr la copia exacta.

Copia mecánica por ordenador

En Cerrajería Placer vamos más allá. Realizamos copias mecánicas de la llave a una cerradura o bombillo normal, de seguridad, de vehículos... y a todo tipo de llaves. No hace falta que tengas el original. Nuestro trabajo consiste en coger una muestra y tallar la llave por código a través del ordenador.

Para ello disponemos de un software específico en el que introducimos los códigos de la llave y sus características. El resultado final es una llave en condiciones iguales a la que demandas con todas las garantías de funcionamiento aplicando el menor tiempo y al coste más bajo.

Se trata de un servicio exclusivo que no existe en todas las cerrajerías pero nuestra apuesta por avanzar y ofrecer trabajos completos. Muéstranos tu caso y en Cerrajería Placer  te aconsejaremos sobre lo que más te convenga.