Categorías

Los cerrajeros, la solución más rápida y económica para abrir puertas de urgencia

13/03/2018· Cerrajería

Llegas un día a casa y no eres capaz de abrir la puerta, es posible que el bombín de la cerradura esté dañado o la propia llave no funcione correctamente. Tienes prisa pero no hay forma de acceder a la vivienda. Si no tienes a mano o cerca un duplicado, lo mejor es llamar a un cerrajero. En momentos de nerviosisimo hay que actuar rápido y no pensar en la solución más económica porque muchas veces es la equivocada.

Se tiene dado el caso de personas que en estas situaciones deciden llamar a los bomberos porque piensan que al tratarse de un servicio público no tiene coste. Error, no hay ventajas en estas ocasiones. Los bomberos usan técnicas distintas para su apertura ya que actúan en situaciones de emergencia y lógicamente no es tan importante para ellos el estado en el que queda la puerta.

Además el servicio tiene un precio que se le carga al propietario de la vivienda o al afectado en sí y en la mayoría de los casos es elevado o por lo menos más alto que la factura de un cerrajero. Por último, vas a necesitar llamar a un cerrajero para cambiar la cerradura y poder usar la puerta con normalidad.

En situaciones más complicadas con peligro de incendio o fuga de gas, porque has salido a un recado y dejaste la plancha encendida o la olla al fuego, está claro que se requiere la intervención de los efectivos de bomberos y es imprescindible llamarlos al momento para que no ocurra una tragedia mayor pero si no es el caso la solución más efectiva somos los cerrajeros, teniendo en cuenta también el coste de la factura de los bomberos. Hay que valorar el peligro de la situación para gestionar la mejor solución posible.

Por eso desde Cerrajería Placer luchamos contra la fama impuesta de que los cerrajeros fijan precios abusivos. Ya que en casos como este de apertura urgente de puertas somos la solución más rápida y económica. Ofrecemos precios competitivos y una garantía de calidad gracias a la experiencia en el sector.

Nuestros profesionales están especializados en la apertura de urgencia en cualquier tipo de puerta. También podemos cambiarte la cerradura al momento y en cuestión de minutos solucionarte el problema. Trabajamos en Vigo y su comarca.

Es más, no poder abrir la vivienda provoca momentos de nerviosismo y estrés que requieren una intervención rápida y nosotros contamos con un servicio 24 horas, atendemos a cualquier hora del día a través de nuestro teléfono de urgencia. En Cerrajería Placer trabajamos al detalle y somos muy limpios. Una vez identificado el problema sustituímos las cerraduras estropeadas con especial cuidado y sin dañar las puertas. Cuenta con nosotros, garantizamos un servicio de calidad.