Categorías

La seguridad en los portales de edificios

19/11/2018· Seguridad

Cada día se producen cientos de robos en viviendas en España, en relación a esto, la seguridad en los portales de los edificios ha aumentado considerablemente en los últimos años.

El avance de la tecnología en cuanto a cerraduras o tipos de puertas y portales ha supuesto que entrar en ciertos edificios nuevos o seminuevos sea prácticamente imposible sin sus correspondientes llaves o códigos. Sin embago, existen una infinidad de portales de edificios fáciles de abrir para cualquier ladrón e incluso para cualquier persona sin ningún tipo de cualificación para ello.

¿Quién no conoce algún portal de edificio que siempre esté abierto o que no cierre bien?

También son numerosas las comunidades de vecinos de inmuebles más antiguos que están renovando sus portales para aumentar su seguridad. En Cerrajería Placer ayudamos a ésto mediante la instalación de cerraduras de seguridad, de todo tipo de puertas blindadas o de sistemas de aperturas de portales mediante código.

Queremos aumentar la seguridad de todos nuestros clientes, y por ello, os proponemos los siguientes consejos para aumentar esta seguridad en los portales de edificios:

- Puertas blindadas: protege tu vivienda mediante una puerta blindada de alta seguridad. En Cerrajería Placer ofrecemos blindaje TLB, blindaje con cerradura SIDESE, puerta compacta sin marcos o con ellos, puerta premium o semiacorazada SECURITESA o puerta acorazada EUROSEGUR.

- Uso de cerraduras de seguridad: en nuestro establecimiento en Vigo ofrecemos un amplio abanico en cerraduras de seguridad.

- Cerraduras mediante código: asegura que solamente podrán entrar en el edificio aquellas personas que sepan ese código, que deberían ser únicamente las personas que habitan en él.

En Cerrajería Placer en Vigo, además de instalar puertas y cerraduras de seguridad, realizamos la reparación de las mismas, contamos con servicio a domicilio 24 horas.