Categorías

Gana en seguridad con las nuevas llaves maestras

02/02/2018· Servicios

Actualmente en la mayoría de las viviendas el día discurre como una contrarreloj. Las tareas diarias obligan a las familias a organizar su tiempo con precisión para poder dejar a sus hijos en el colegio, llegar puntual al trabajo, realizar la compra o preparar la comida diaria.

El ritmo cada vez es más frenético y con ello son más frecuentes los despistes en el hogar. Olvidarse algo en casa o cerrar la puerta y dejar las llaves en el interior ocurre muy a menudo. Un contratiempo ante el que en Cerrajería Placer buscamos actuar cada vez más rápido, y aportar soluciones más eficaces.

Con este objetivo en Cerrajería Placer contamos con un servicio urgente 24 horas. Si eres vecino de Vigo o alrededores y has dejado las llaves dentro de casa o tienes algún problema con la cerradura puedes llamarnos en cualquier momento del día, le atenderemos lo antes posible.

Amaestramiento de llaves

En Cerrajería Placer ofrecemos servicios 24 horas para facilitarle el día a día y buscamos soluciones para todo tipo de problemas. Conscientes del manojo de llaves del que dispone una persona (de su casa, coche, garaje, portal del edificio...) y de lo que esto pesa en su bolsillo aconsejamos su amaestramiento. Una técnica que cada vez se usa más en edificios de nueva construcción y que aporta, entre otros factores, comodidad.

De esta forma, los residentes en un inmueble cuentan con una única llave para acceder a todas las estancias, incluso a su vivienda. La llave está configurada para acceder al portal principal del edificio, al garaje, a todas las puertas de las zonas comunes y exclusivamente a su vivienda, sin poder entrar lógicamente a los hogares de sus vecinos. Se trata de un sistema especialmente útil.

En Cerrajería Placer realizamos amaestramiento de llaves y bombines de puertas. Trabajamos para promociones de obra nueva e incluso negocios de hostelería o edificios de oficinas. Es imprescindible que sea la misma empresa la que lleva a cabo la instalación y el amaestramiento de llaves ya que previamente realizamos un estudio de todas las puertas del edificio y adaptamos el plan de amaestramiento a las necesidades de sus residentes. De esta forma también disponemos de su código personal para realizar copias de llaves maestras. Lo importante es su seguridad.

Mayor control de accesos

Todo son ventajas. Con este tipo de llaves se simplifica el control de acceso a las viviendas de empresas de limpieza, de mantenimiento de ascensores o mudanzas, garantizando así la seguridad. En estos casos se dispone de una llave que solo abre la puerta principal y zonas comunes.

Además se reduce el número de llaves que tiene el propietario, por lo tanto es más cómodo. El gasto en un plan de amaestramiento se ve totalmente compensado con el ahorro en duplicado de llaves, incluso resulta más económico.

Es imprescindible que este proceso lo realicen profesionales, la calidad de las llaves compromete su correcto funcionamiento y duración. En Cerrajería Placer contamos con personal con mucha experiencia en el sector y usamos la última tecnología del mercado. Confíe en nosotros, y no dude en llamarnos.