Categorías

Evita robos, asegura tu puerta.

15/05/2018· Seguridad

En los últimos meses, la cantidad de robos en viviendas en Galicia ha aumentado considerablemente debido, entre otros factores, a la falta de seguridad en muchos hogares, que hace la tarea de los ladrones mucho más sencilla.

El hecho de tener una buena seguridad en tu hogar puede librarte de un buen susto, además de que es algo primordial el hecho de que la puerta de entrada a la vivienda esté protegida y segura en todo momento.

En Cerrajería Placer Vigo somos expertos instaladores de cerraduras para toda clase de puertas de vivienda y locales comerciales.

La seguridad es algo primordial, por ello nuestros profesionales realizarán siempre un trabajo impecable para evitar técnicas de robo como el famoso bumping, además de los clásicos forzados de puerta.

En un reciente artículo de La Voz de Galicia, destacan que la ciudad de Vigo es una de las localidades donde más robos se han producido en la comunidad gallega en el último año, por ello cobra más importancia si cabe el hecho de asegurar cualquier vivienda.

En el balance de criminalidad, el Ministerio del Interior solo facilita datos desglosados de los delitos cometidos en las capitales de provincia y en municipios con más de 30.000 habitantes.

Del análisis de lo ocurrido en esos lugares se observa que en lo que se refiere a los robos con fuerza en domicilios, las áreas más castigadas de Galicia son las de Vigo (94), A Coruña (49) y Santiago (36), que entre las tres concentran el mayor número de robos en pisos y casas.

No lo dudes y contacta con Cerrajería Placer Vigo para renovar tu cerradura y asegurar la entrada de tu vivienda o local comercial.