Categorías

Copia y duplicado de mandos de garaje

17/04/2018· Mandos

En Cerrajería Placer duplicamos más del 96% de los mandos a distancia para puertas automáticas (garajes, comercios y alarmas) existentes en el mercado en nuestra tienda de Vigo.

La importancia de contar con un mando automático para abrir la puerta de tu garaje o local comercial es primordial a la hora de ahorrar tiempo y complicaciones, evitando tener quer buscar la llave de cada garaje para accionar el mecanismo de apertura.

Duplicado de mandos para garajes

En Cerrajería Placer estamos especializados en el duplicado de mandos a distancia para puertas de garaje, persianas enrollables de comercios, etc. Si tienes problemas para realizar el duplicado de tu mando a distancia acude a nosotros. En nuestra tienda en Vigo te ofrecemos la última tecnología del mercado con los mejores precios.

Mandos a distancia originales

Trabajamos con mandos a distancias originales de los principales fabricantes de automatismos del mercado. Disponemos de sistemas de código fijo, los cuáles funcionan con el sistema de pestañas, como de código variable o evolutivo, los cuales requieren memorizarlos en el receptor de la puerta automática.

Pilas para mandos a distancia

Para que tu mando a distancia funcione correctamente es conveniente sustituir la batería aproximadamente cada 1-2 años, dependiendo de su uso. Cuando notes que empieza a fallar, que te tienes que acercar mucho a la puerta... no te lo pienses más. Disponemos de la mayoría de pilas que se emplean en los mandos a distancia existentes en el mercado.

Visítanos en nuestra tienda en Vigo y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos para el duplicado de mandos a distancia.