Categorías

Consigue un duplicado de llaves 100% seguro

08/02/2018· Servicios

La costumbre, en términos generales, es que cada vez que se adquiere una llave de un nuevo coche, de una casa o del portal de una vivienda acto seguido se acuda a a la ferretería más cercana, a la zapatería de abajo o al cerrajero de confianza para realizar un duplicado.

Es de sentido común disponer de varias llaves iguales, incluso guardarlas en distintos sitios por si en algún momento nos hacen falta. ¿Quién no le ha pedido nunca a un familiar o al vecino más cercano que guarde una copia de sus llaves de casa, por si acaso las pierde, las olvida o se las roban?. Lo que sí que es cierto es que todo el mundo tiene en cuenta estos posibles imprevistos para no quedarse fuera de casa y el duplicado de llaves se ha convertido en una práctica de lo más rutinaria.

El duplicado de llaves es habitual en todas las casas e incluso las personas más despistadas suelen tener varias copias guardadas, pero un factor que todavía no se tiene demasiado en cuenta es la calidad de esas copias, y realmente es la parte más importante del servicio.

Siempre se ha comentado que una llave duplicada no es del mismo material, no tiene la misma duración o incluso que no funciona correctamente pero todo depende de dónde se realice la copia. En Cerrajería Placer garantizamos la calidad de la llave.

Duplicamos todos los tipos de llaves, y con nuestra maquinaria de última generación lo hacemos en tiempo récord.

  • Comunes
  • Plana
  • Maestras
  • Magnéticas
  • Automáticas 

 

Las llaves han ido evolucionando y al mismo tiempo las técnicas para su duplicado. A lo largo de nuestro recorrido profesional, ya llevamos medio siglo copiando llaves, en Cerrajería Placer siempre tuvimos en cuenta este factor por eso nos hemos especializado y continuamente formamos a nuestros profesionales para estar al día de las últimas tecnologías

En la cerrajería disponemos del material necesario para duplicar de forma exacta las máximas referencias. Además, te garantizamos su correcto funcionamiento. Si en algún momento tienes un problema con una llave que no encaja bien en la cerradura de la puerta o la notas frágil, puedes comprobar su calidad en Cerrajería Placer y probar nuestro servicio de duplicado. Te garantizamos su duración, tanto de las llaves comunes como de las más sofisticadas.

Otro factor que hay que tener en cuenta, y que en ocasiones queda en el olvido, es que las llaves permiten el acceso a espacios privados por lo que la seguridad es lo más importante de nuestro trabajo. Hay que tener precaución a la hora de perder unas llaves o dejarlas olvidadas porque alguien las puede sustraer y acceder a tu hogar. Ante este hecho las cerrajerías no podemos hacer nada pero sí que respetamos la privacidad de cada uno de nuestros clientes y seguimos algunos protocolos de seguridad: en Cerrajería Placer si se trata de una llave especial el cliente debe presentar un código identificativo.

Lo más importante es la satisfacción del cliente por eso nuestro servicio es rápido y eficaz. Es posible que alguien necesite un duplicado de forma urgente e intentamos cubrir las necesidades de cada caso, además lo hacemos a precios económicos.

Actualmente en Cerrajería Placer tenemos una promoción a través de la que aplicamos un 10% de descuento en el duplicado de todo tipo de llaves, cualquiera que sea su modelo y características.

¡Disfruta de nuestra promoción!