Categorías

Cerrajería del automóvil: presente y futuro de los cerrajeros

28/05/2018· Cerrajería del automóvil

La cerrajería del automóvil ha experimentado un cambio radical en la última década. Hace relativamente poco no eran muchos los buenos profesionales de la cerrajería que se dedicaban a la apertura de vehículos; de hecho había poco más de un centenar de profesionales especializados en toda España.

En los últimos veinte años, la tecnología de los sistemas de cierre de los vehículos ha evolucionado tres veces más que las cerraduras de nuestros hogares, lo que nos obliga a tener una formación continua en la apertura de vehículos.

En Cerrajería Placer somos especialistas en la apertura de toda clase de vehículos, dominando campos de la cerrajería en este sector como la apertura, la decodificación, clonación y programación.

Los concesionarios de vehículos tienen todos los días demandas de clientes que han perdido las llaves, necesitan un duplicado de mando o se les ha roto la llave dentro de la cerradura y no tienen otra respuesta que solicitar uno nuevo a la casa.

Por ello, la experiencia en este sector es muy importante, así como el conocimiento de técnicas de apertura en bombines de coches con láminas normales o de tipo láser, técnicas de extracción de llaves partidas, ganzuado y decodificación de bombines tipo láser, la identificación de perfiles y referencias de todas las llaves de la mayoría de los coches basadas en el sistema Silca.

Si tienes algún problema con la cerradura de tu coche, no dudes en ponerte en contacto con Cerrajería Placer, te asesoraremos de manera personalizada.