Categorías

Cerraduras invisibles

09/10/2018· Cerrajería

La inseguridad en las viviendas es algo que siempre está presente en cualquier hogar, ya no por el mero hecho de la posibilidad de que entren a robar, sino por el simple razonamiento de que con una casa más segura, la confianza de sus inquilinos será siempre mayor.

Es por ello que se hace indispensable contar con una protección extra en nuestro hogar, no hablamos de alarmas de seguridad que también es un punto importantísimo a tener en cuenta para proteger nuestra vivienda, sino a la potenciación de la seguridad de nuestra puerta de entrada.

Puertas de seguridad

Las puertas de seguridad de muchos hogares son o demasiado antiguas o no cuentan con un sistema de cierre moderno que garantice la seguridad de los vienes tanto personales como materiales del interior de nuestras casas.

Cerraduras invisibles

Estas cerraduras, a diferencia de las tradicionales, no cuentan con bombín que pueda ser alterado o dañado por lo que técnicamente el bumping no puede ser implementado en este mecanismo. Para manipular este cerrojo, utilizamos un control electrónico a distancia, lo que también representa una gran comodidad a la hora de entrar o salir de casa y velocidad que podría representar una gran seguridad si llegamos tarde o dudamos de la seguridad en la entrada.

Por ello la mejor opción es por un lado optar por una puerta blindada cuya seguridad es mucho más mayor y soporta cualquier tipo de violencia contra ella o cambiar la cerradura de nuestra puerta por una mucho más eficiente y segura que impida a cualquier ladrón penetrar al interior.

Muchos ladrones emplean técnicas realmente modernizadas y pueden entrar en cualquier sitio en cuestión de minutos, es por ello que debemos de adelantarnos a sus expectativas para impedir que nuestros hogares no sea uno de sus cometidos.